La Serie Marte de National Geographic

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

La Serie Marte de National Geographic

#1 Mensaje por joseluis7696 »

En un hilo anterior comentaba que había recibido los 3 BlueRay de la serie Larte ed National G., pero con subtítulos en Inglés.

Pues no, ahora que la he visto completa, los subtítulos están también en Castellano.
Son 6 episodios de una hora cada uno más o menos, en la TV americana los están pasando actualmente y van hoy 26/11/18 por el 3º.

Está muy bien hecha y si bien es una ficción mezclada con entrevistas actuales con personajes importantes de la exploración espacial, la trama es bastante dramática, creíble y de verdad emocionante.

Los presto por un mes (con devolución) a quien quiera verlos. Solo hay que pasar por Madrid a buscarlos o los puedo enviar por correo si me pagan los costes del envío.

El ofrecimiento solo vale para miembros del Foro "reconocidos". Si no lo es por mí, al menos con referencias de otros miembros que yo sí conozca.

Interesados comunicarse conmigo por MP.

Tener en cuenta que son en formato BlueRay, no pasan en los reproductores de DVD o lectores de PC que no acepten BRD

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: La Serie Marte de National Geographic

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Esta serie ya va por la temporada 2, con 6 nuevos capítulos. Los he visto en un larguísimo vuelo de Iberia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados