Presbicia, presbiacusia, y similares

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Presbicia, presbiacusia, y similares

#31 Mensaje por E.MC »

ahora si, ningun oro, ya que existen algunos dando vueltas con no se que invento de tomarse la orina con bicarbonato de sodio y no se que paparruchada ( sera urato de sodio o yo invento sales quimicas por los nombres nomas, pero que en internet pulula esa moda extraña pulula jajaja, yo paso, aunque se vende urea tomable ahora.
pues si, yo al tener la miopia y la vision retinal disminuida o sea pocos megapixeles, noto la diferencia.
claro que ya se el cuento o acto de taparse un ojo con un parche que usaban los piratas, para ver dentro de los barcos sin tener que acostumbrarse, pero lo que yo cuento es real, el ojo se va recuperando si tiene la retina afectada, tomemos en cuenta que la retina trabaja continuamente mientras recibe luz, si se la deja descansar, puede recuperarse, eso no lo dice nadie, es experiencia propia.
con respecto a la presion intra..., pues si, supongo que es por retencion de liquido, que deriva del sodio o sea de la sal, calcula que ni loco dejo meterme cañitos y valvulitas en la cabeza para drenar nada, con dieta se controla y si uno no puede controlarse pues que te digo ( aunque cuesta dejar lo salado).
con respecto a la camara esa del agujerito pequeño, si la conozco y la e echo, casi fue mi primer camara fotografica, al menos empece a experimentar con vidrios esmerilados y cajas con agujeritos pequeños, y vieras lo lindo que se veia, asta que al poco tiempo logre comprarme la primer camara de rollo.
la dieta del colesterol es simple, los huevos sacan el colesterol, al tener la yema lecitina, arrastra el colesterol del propio huevo y parte de otros alimentos, poca o nada de grasa animal, eso creo esta de mas el decirlo ( es como la sal y la retención de liquido o la tension arterial), y despues comerse casi 50 gramos diarios de almendras o avellanas crudas, las mejores las almendras, repartidos en las comidas, igualmente, un exceso de colesterol bueno, no es bueno, lo ideal es mantener todo en su medida, pero como vos soles hacerte chequeos seguidos, pues dale un tiempo prudencial a la dieta.
igualmente tengo los analisis que hace 20 años me realice, soy de los que guardan los estudios asta que estiran la pata ( para que no se, pero los tengo).
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presbicia, presbiacusia, y similares

#32 Mensaje por joseluis7696 »

Yo no consumo mucho huevo, casi nada, pero sí pongo leicitina de soja en el desayuno.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados