movimiento de bricolaje Bio-Hacker

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

movimiento de bricolaje Bio-Hacker

#1 Mensaje por alberttoy »

Un anarquista se enfrenta a la industria farmacéutica, enseñando a los pacientes a hacer sus propias medicinas
Enseña a los pobres a fabricar sus propias medicinas: las patentes de la industria farmacéutica serán condenadas. Trata de sumar adeptos al movimiento de bricolaje Bio-Hacker http://fourthievesvinegar.org
para atacar los precios altos de las farmacias y capacitar a los pacientes. "Negar a alguien el acceso a un medicamento que salva vidas es un asesinato", dijo. Y "un acto de robo [de propiedad intelectual] para prevenir un acto de asesinato es moralmente aceptable".

https://www.statnews.com/2017/10/12/mic ... ug-prices/

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: movimiento de bricolaje Bio-Hacker

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Las patentes de las medicinas prohíben que un persona se fabrique su propia medicina para uso estrictamente personal, si está patentada?

Me parece que no es así.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: movimiento de bricolaje Bio-Hacker

#3 Mensaje por alberttoy »

Pues, no tengo ni idea.
¿solo prohíbe vender?

Carlosolpe
Mensajes: 334
Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
País: España
Ciudad: Alcobendas

Re: movimiento de bricolaje Bio-Hacker

#4 Mensaje por Carlosolpe »

Las patentes solo protegen las acciones en las que se consigue un rédito económico.
Es decir tu puedes utilizar una patente, siempre que no sea con fines comerciales, no es lo mismo patente que propiedad intelectual.

Creo que el movimiento bio-haker debe ser muy interesante, ¿alguien sabe de algún grupo es España?
Saludos

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: movimiento de bricolaje Bio-Hacker

#5 Mensaje por alberttoy »


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado