Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
carolulu
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 29, 2017 7:36 am
País: CHINA
Ciudad: BEIJING

Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#1 Mensaje por carolulu »

El físico más famoso del mundo, Stephen Hawking, ha propuesto tres puntos de vista importantes sobre el destino del ser humano, que ha suscitado fuertes reacciones en todo el mundo. Pero sus tres opiniones son varios años más tarde que mis trabajos publicados y artículos sobre estas opiniones. Por lo tanto, creo que Hawking ha propuesto tres puntos de vista iguales a los míos, no contrario.
La primera visión: En abril de 2010, Hawking señaló que existen cientos de miles de millones de galaxias en el universo y que cada galaxia tiene cientos de millones de estrellas, por lo que los extraterrestres casi sin duda existen en el universo. Debemos evitar el contacto con los extraterrestres y no entrar en contacto con ellos. Si nos pusiéramos en contacto con los extraterrestres, posiblemente conduciría la ruina del ser humano. Porque los extraterrestres deben tener una tecnología más avanzada que la humana y no podríamos luchar contra ellos, ya que pueden alcanzar la tierra a través de la distancia entre las estrellas. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son exactamente coherentes con los míos, pero tres años más tarde que los míos.
El segundo punto de vista: fue en diciembre de 2014, Hawking señaló que la inteligencia artificial finalmente sería dueña de la conciencia de sí mismo y tomaría lugar en el ser humano, porque la velocidad del desarrollo de la tecnología es más rápido que la de la evolución de la criatura. Cuando la inteligencia artificial se desarrolla perfectamente, puede conducir a la extinción del ser humano. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son básicamente consistentes con los míos, pero siete años más tarde que el mío.
El tercer punto de vista: No hace mucho tiempo, es decir, en marzo de 2017, Hawking fue entrevistado por el programa London Times y señaló que si la inteligencia artificial no se controlaba bien, conduciría a la extinción de los seres humanos. También defendió que debemos reconocer este tipo de amenaza a mayor velocidad y tomar medidas ante la situación fuera de control. Para lograr el objetivo, es necesario construir un gobierno mundial en cierta forma. El razonamiento y los ejemplos de Hawking son básicamente consistentes con los míos, pero diez años más tarde que el mío.
En primer lugar, es imposible que yo proponga las opiniones sobre la base de las opiniones de Hawking. Él posiblemente puede sacar las opiniones de mineto para proponer sus puntos de vista, porque mis opiniones son anteriores a las suyas. Además, mis artículos y borradores de libros han sido enviados a muchos líderes de países e institutos en dos idiomas; de chino e inglés. Mis artículos y libros también han sido publicados en muchos sitios web, incluyendo no sólo sitios web chinos, sino también sitios web en inglés, como sitios web científicos, sociales y políticos.
El dicho de los tres puntos de vista de Hawking, igual que el mío, no es cuestion de mostrar mis logros. Sino decir que los puntos de vista de los mejores científicos del mundo están acercándose a mis puntos de vista que son la vida y la muerte de los seres humanos. El sueño de mi vida es hacer que el mundo acepte mis opiniones y tome la acción correspondiente. Mi intención es aprovechar exactamente el poder de Hawking para defender mis puntos de vista. Al mismo tiempo, quisiera decir que los puntos de vista de Hawking son en profundidad, comprensivos o exhaustivos.
En 1979, una extraña idea me golpeó mucho tiempo después de mis cruzos universitarios. La ciencia y la tecnología eran una espada de doble filo. Podría beneficiar a los humanos, y también podría arruinarlos. Por lo tanto, me preocupaba si la ciencia y la tecnología conducieran a la extinción de seres humanos o no según el desarrollo presente. Si la ciencia y la tecnología exterminan a los humanos, este sería un problema muy importante. ¿Hubo alguna posibilidad de resolver el problema? Pronto lo consideré como un tema de investigación digno. En la vida de uno, no es fácil lograr una causa digna. Poco tiempo después, decidí esforzarme sólo por esto. Dejé el trabajo en una institución nacional para entrar en el negocio por esta causa, porque podría hacer mi investigación y escribir con una mente pacífica después de ganar mucho dinero, y tenía la capital para promover mis logros de investigación.
De hecho, es muy difícil demostrar rigurosamente si la ciencia y la tecnología exterminarán a los seres humanos y encontrarán la solución para la crisis. Pasé casi 28 años en llevar a cabo mi investigación y terminé mi libro "Saving Human Beings" en enero de 2007. Cuando se publicó el libro con 800.000 palabras, lo entregué a 26 líderes, de ellos al Presidente de la RPC, al Presidente de EE.UU., al Secretario General de la ONU Y otros líderes. Pero no hubo comentarios, excepto una llamada de la Embajada de Irán.
En julio de 2007, Saving Human Beings tenía dos volúmenes y fue publicado por Tong Xin Press. Por desgracia, la publicación de mi libro fue detenido por alguna razón sólo después de un día de publicado.
Posteriormente, se publicó mi otro libro " The Biggest Problem", y otros dos libros, "On Human Extinction" y "Saving Human Beings" (Selected Version) fueron publicados en Hong Kong. Además, publiqué muchos artículos sobre mis opiniones. Como resultado, un sitio web llamado "el sitio web de Hu Jiaqi" fue hecho para eso. Para defender mi teoría y mi consejo, después escribí algunas cartas a los líderes de las potencias, al Secretario General de la ONU, a otros líderes humanos y a los órganos pertinentes, e hize discursos en algunas universidades.
Hablé con mucha gente sobre mis opiniones. Pero mis puntos de vista principales fueron considerados como una preocupación sin fundamento, e incluso algunas personas dijeron directamente que mis puntos de vista eran falacias
Sin embargo, la ciencia y la tecnología se han desarrollado de nuevo más allá de 10 años. Algunas de mis profecías anteriores parecen ser ciertas hoy. Mientras tanto, algunos de mis puntos de vista han sido propuestos por algunos científicos y eruditos famosos en 10 años, lo cual es una comodidad para mí. Pero es una lástima que algunas de mis opiniones más importantes no hayan sido presentadas por personas famosas todavía. Ninguna gente famosa acepta mis opiniones. Esto me mata de ansiedad porque el tiempo que queda para el ser humano es poco.
Aquí sólo hablo de mis tres principales puntos de vista con significado real. Las opiniones de Hawking al igual que mis dos primeros puntos de vista son sólo ramas de mis puntos de vista. La tercera es mi punto de vista central con significación real, es decir, sólo a través de un gobierno mundial se puede controlar la ciencia y la tecnología. Esta opinión no se menciona de nuevo. Otras dos opiniones básicas son muy importantes en mi opinión.
Mi primer punto de vista básica es que el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología, definitivamente exterminará al ser humano en dos o trescientos años como mucho, dentro de este siglo como pronto. Y creo que este último posiblemente se haga realidad. Nick Bostrom, el director de un instituto fue entrevistado y dijo: "Hay una gran carrera entre las potencias tecnológicas humanas y nuestra sabiduría para usar bien estos poderes. Pero me preocupa que el primero avance demasiado ". Bostrom afirma además que el planeta que golpea la tierra, los volcanes, la explosión nuclear y otros daños no pueden ser amenazas para la existencia del ser humano. La mayor amenaza proviene de los factores inciertos producidos por la innovación tecnológica, por ejemplo, la biología sintética, la nanotecnología, la inteligencia artificial y otros resultados científicos que no aparecen ahora.
Cuando supe que el equipo de investigación del Instituto del Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford había concluido lo mismo que el mío, me alegré de escribir una carta a Nick Bostrom, profesor y director del Future of Humanity Institute de la Universidad de Oxford un artículo. "Finalmente tengo un amigo de pecho". Las dos partes fueron traducidas al inglés, enviadas a Bostrom y mostradas en el sitio web, pero no hubo ninguna respuesta.
A principios de 2016, el robot desarrollado por Google, AlphaGo, venció el go campeón de la República de Corea, que conmocionó al mundo. Se demostró plenamente que un robot tenía la capacidad de estudiar más a fondo, y la capacidad de ser más considerardo fue terrible. Hawking, Musk, Bill Gates y otros científicos del mundo están muy preocupados por esto. Bill Gates señala: "La inteligencia artificial será tan poderosa que el ser humano comenzará a preocuparse por ello en algunas décadas de años ... No sé por qué algunas personas son completamente indiferentes al respecto". Me insta a considerar que nuestra empresa debe acelerar hasta hacer algunas investigaciones sobre la inteligencia artificial, porque si no se hace, muchas personas lo estarían haciendo. Si hago la investigación, puedo notar la tendencia; Si llega el día del juicio final del ser humano, tal vez pueda ofrecer alguna ayuda en ese momento.
Mi segunda opinión no ha sido aceptada por personas famosas. Es que debemos empezar a restringir estrictamente el desarrollo de la ciencia y la tecnología a partir de ahora para evitar la extinción de los seres humanos.
La ciencia y la tecnología tienen la incertidumbre. Cuanto más avanzada sea la tecnología, más difícil será dominar la certeza. Ahora la ciencia y la tecnología están muy desarrolladas, y si seguimos precipitadamente el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los riesgos no se podrán predecir. Si extendemos los logros científicos seguros y maduros en todo el mundo y hacemos una gestión razonable, podremos asegurar que los seres humanos en el mundo tendrían abundante comida y ropa. Si recibimos demasiadas cosas de la ciencia y la tecnología sin restricción, la extinción de la voluntad humana se acercará. Hawking piensa que el manejo de la inteligencia artificial resolverá el problema. Si podemos controlar la inteligencia artificial durante algún tiempo, ¿podríamos controlarla para siempre? Si controlamos un resultado científico, ¿podríamos controlar todos los resultados? Sólo a través del poder político mundial, podremos examinar estrictamente los resultados científicos seguros y maduros, luego difundirlos y utilizarlos. Por último, debemos sellar de forma estricta y permanente otros resultados científicos en el mundo hasta que todos nos olvidemos y, al mismo tiempo, debemos frenar la investigación de la ciencia y la tecnología. Esta es la única manera de crear el futuro sostenible del ser humano.
Todo lo anterior es mi punto de vista. Creo que Hawking no lo dijo de manera profunda y comprensiva. Tal vez la gente piensa que es falacia, pero yo todavía creo que es la verdad.
Debo aclarar que no es que China debiera primero frenar el desarrollo de la ciencia y la tecnología, sino que todos los países del mundo deberían hacerlo de forma sincrónica. Si China tiene la obligación de frenar primero el desarrollo de la ciencia y la tecnología, también me opongo.
Nota: Las opiniones de Hawking, al igual que mis tres puntos de vista, el primero, el segundo y el tercero se refieren respectivamente a la Parte 4 del Capítulo 3 y la Parte 2 del Capítulo 6 en el Volumen 1 y la Parte 5 del Capítulo 1 en el Volumen 2 de Saving Human Beings, También se refirió a la Parte 4 del Capítulo 3, Parte 2 del Capítulo 6, la Parte 4 del Capítulo 8 en La Gran Edición.Algunos contenidos relevantes también están escritos en On Human Extinction y Saving Human Beings (Selected Edition). He publicado algunos artículos sobre Las vistas anteriores.
El autor: Hu Jiaqi, un erudito chino de la investigación del problema humanitario
Presidente y Jefe Scientistof 16Lao Group y Jian Lei Group

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#2 Mensaje por joseluis7696 »

No me extraña mucho que hayan prohibido tu primer libro.

Las ideas sobre un gobierno mundial capaz de frenar el desarrollo tecnológico y limitar la Ciencia son muy polémicas y rayan con lo absolutamente totalitario.

S. Hawkins ha llegado a las conclusiones que indicas (que yo no he leído pero que acepto sean ciertas) a través de la reflexión científica y la investigación de varias décadas, en equipo y asociado a muchos otros científicos del mismo nivel.

En cambio tus reflexiones, que tu mismo llamas profecías son eso, elucubraciones que de modesto tienen muy poco y que has tenido la osadía de enviarlas varias veces a todas las autoridades mundiales como si tuvieran algún respaldo científico.

Conozco otros casos como el tuyo, profetas individuales que se arrogan el derecho a presentar sus teorías como verdades comprobadas, aunque éstas cuestionen las bases de la civilización y la organización social.

Algunos van más allá, cuestionando en tribunales la realización de experiencias importantes con argumentos casi seudocientíficos. Uno de hace unos años fue el cuestionamiento LHC del CERN por un supuesto riesgo de acabar con el universo... desde Suiza. (Walter L. Wagner y otros).

Otros más recientes son las demandas por la oposición a las vacunas obligatorias relacionándolas con el Autismo, para nombrar solo dos.

Hasta ahora han fracasado, afortunadamente (aunque la polémica sobre la obligación de vacunar los niños aún se debate, mientras ya hay niños muertos por ese disparate).

Afortunadamente suelen ser recibidas como se merecen.

Espero que en tu caso suceda lo mismo. No es nada personal, pero esas posturas son peligrosas y una vez puestas a rodar causan daño irreversible, por lo que no me son para nada simpáticas, como te habrás dado cuenta.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#3 Mensaje por D2SO4 »

Estoy de acuerdo con ese señor y hawking, de hecho hace décadas pensaba que el desarrollo tecnológico iba a expulsar al hombre del sistema excepto quizás unas miles de familias que serán ellos serán los grandes ganadores de ese cambio. Es mas, ya esta pasando, lo dicen los economistas, desde los 70 la tecnología destruye mas empleo que el que crea. Esa es la verdadera razón de tanto desempleo. ¿os creéis que iba ha vivir en el planeta una población de 7000+ millones que no sirve para nada que solo consume recursos?

Soy pesimista. Me parece que frenar el desarrollo científico y tecnológico es como ponerle puertas al campo. Además las dos soluciones que propone no me gustan nada. Los gobiernos mundiales se puede ver porque derroteros va a ir viendo como funcionan entidades supranacionales, tienen un importante déficit democrático y para ellos el hombre esta subordinado a otro intereses, como por ejemplo los grandes capitales.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#4 Mensaje por mmcompu »

El gobierno mundial se está cocinando hace décadas, pero no son la ciencia ni la tecnología ni sus motivos ni sus métodos, el plan fue primero desaparecer a los reinos y reemplazarlos por estados "soberanos", para luego quebrarlos mediante el endeudamiento y la privatización de sus funciones básicas, hoy muchos países han dejado de emitir su propia moneda, han privatizado la sanidad, la educación, incluso la aplicación de justicia, de modo que cuando finalmente no les quede más país por quebrar, la gente acepte de buena gana un gobierno mundial, que obviamente será controlado por los acreedores con quienes estaremos endeudados hasta la eternidad.
Respecto a los riesgos del avance científico y tecnológico siempre han estado ahí y siempre ha existido cierta incertidumbre sobre las consecuencias de las grandes innovaciones, pero siendo la comunidad científica el colectivo más cauto y preparado del mundo, nunca podremos estar en mejores manos, someter a la ciencia a los caprichos de un único grupo gobernante sería socavar el último pedazo de cordura, ya que de hecho actualmente están casi sometidos a los caprichos de "la industria" que es uno y lo mismo con el gobierno mundial único.
La IA ciertamente puede superar nuestra propia inteligencia, pero eso no significa necesariamente que decidan exterminarnos, quizás ni siquiera someternos, porque no tendrían un motivo para necesitar hacerlo, la IA no come, no coje, no conduce auto, no conquista pareja, no requiere vivienda y no hereda, ¿para qué le serviría el poder si en su mundo virtual tiene todo lo que necesita? si le gusta competir es mucho más probable que compita con sus semejantes, bien pronto nos quedaría claro a ambas partes que no somos contrincantes dignos y por ende no tendría sentido vernos como enemigos, tampoco ponemos en peligro su mundo virtual, ella no requiere de mares limpios ni de agua potable o aire respirable, si para alguien somos amenaza es para la vida biológica.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#5 Mensaje por D2SO4 »

¿de verdad crees que los científicos tienen una moral y ética por encima de los mortales? Deberías conocer mejor la Historia

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_731

Sobre las inteligencias artificiales estoy de acuerdo en parte. No obstante, alguien puede mandar crear un IA con sus puntos de vista o hecha a su imagen y semejanza. Imagínate una poderosa IA que pensara como muchos políticos o banqueros.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#6 Mensaje por mmcompu »

Ningún colectivo es totalmente bueno ni malo, eso es obvio desde que se trata de un colectivo, pero si en las manos de alguien tenemos que ponernos -que tristemente es claro que sí, dado que la masa es increíblemente proclive a delegar la responsabilidad de su futuro en alguien más- entonces no se me ocurre colectivo mejor preparado, quizás haya incluso colectivos más éticos, estoicos o hasta heroicos, se me ocurren por ejemplo los de bomberos, pero evidentemente no están ni de lejos preparados para las complejidades de ver por todos los demás, entonces, dado que se necesita gente mayormente preparada y mayormente bien intencionada, no tenemos de quién más echar mano, hasta en tanto las mayorías se sacudan la ignorancia, la pereza intelectual y el terrible miedo a la libertad -y por tanto a la responsabilidad- que le caracterizan.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#7 Mensaje por mmcompu »

Si una IA fuese subordinada entonces no sería tan inteligente, entre humanos se da la subordinación de la intelectualidad por las necesidades materiales y los apegos familiares, a una inteligencia virtual difícilmente podrías obligarla a ser leal en el sentido peyorativo del término, es decir, a someterla a tus intereses por encima de los suyos.

Por si no se capta: si el temor es que se rebelen, ¿porqué preocuparse de que no se le puedan rebelar al supervillano que las programe? en última instancia eso no es un argumento contra la IA, no estarías preocupado por las IA's, sino los supervillanos.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#8 Mensaje por D2SO4 »

No tendria tanta confianza en las clases dominantes viendo en la direccion en la que se dirige el mundo. Ningun colectivo ni sistema es incorruptible. Si tu depositas en poder en los ya sea bomberos, ya sea medicos, ya sea cientificos o funcionarios, no te quepa duda que no van a tardar mucho en infiltrarlo para corromperlo y seguir tirando de los hilos.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#9 Mensaje por D2SO4 »

No entiendo porque te imaginas que una IA iba a tener una moral y etica superior a un humano. Si es evidente que una IA que puede "pensar " como un humano pero carente de moral alguna es muy peligroso. Lo mismo es aplicable a las personas, los peores criminales se caracterizan por su falta de amoral y empatia.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mis Tres Puntos de Vista Como Hawking

#10 Mensaje por E.MC »

hola.
muy bueno lo tuyo sulfato de deuterio.
pero si vamos un poco al tema principal, primero:
me da que quien tiene razon?, se asemeja mucho, mucho mucho.
secundo: seguimos pensando mejor dicho poniendo nuestros propios pensamientos como raza belicosa, en alguna supuesta raza extraterrestre, lamentablemente nosotros pensamos asi y nuestra propia historia, cuantas LAS CONQUISTAS DE OTRAS TIERRAS, pero no se sabe si los otros serian igual o no.
tercero: ya lo dijo albert...., como bien esta aclarado en mi firma.
cuarto: el humano puede tomar conciencia de si mismo, pero como esta ensimismado en todo tipo de estimulos atrayentes como led de colores con matices seductores, no tiene un misero minuto para darse cuenta que existe.
si no es eso, es que se pone de ropa, que bebida toma, a donde va a comer, o que coche compra, o que programa mira, o donde va de vacaciones el proximo año sin llegar si quiera de las que termino recien, siempre ensueña en su cabeza, en todo caso la IA no ensueña, simplemente calcula, calcula se retroalimenta.....
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado