Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Jue Oct 29, 2020 9:30 am

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 30, 2016 11:23 am 
Hola buenas, estoy interesada en empezar la carrera de Biotecnología o Bioquímica con vistas a centrarme en investigación de temas de enfermedades, fármacos o genética. Por eso quería saber como andan las salidas laborales tanto aquí en España (creo que mal) como en otras zonas de Europa. En fin, preferiría quedarme aquí pero no para estar matándome para llegar a fin de mes.... graciassss !

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2016 6:10 pm 

País: España
Ciudad: Talayuela
noeliawzeta escribió:
Hola buenas, estoy interesada en empezar la carrera de Biotecnología o Bioquímica con vistas a centrarme en investigación de temas de enfermedades, fármacos o genética. Por eso quería saber como andan las salidas laborales tanto aquí en España (creo que mal) como en otras zonas de Europa. En fin, preferiría quedarme aquí pero no para estar matándome para llegar a fin de mes.... graciassss !

Buenas tardes

Pues es una carrera fantástica y que creo que puede depararte un gran futuro si trabajas y estudias por pasión para generar conocimiento y no ser una asalariado que busca 8 horas de trabajo para irse después a casa (eso significa que no te gusta tu trabajo y eso es nefasto). Si tomas esa decisión prepárate para hacer PCR sin parar jajaja

Un saludo :-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]