Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 329
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#1 Mensaje por BUNAESE »

La pregunta es si mi ADN se repitiese en el futuro, ... seria yo u otra persona?

Podria ser yo mismo reencarnado, ... si lo fuera conservaria parte de la memoria y conocimientos? ... o empezaria de cero.

Si fuera otra persona podria haber una trasmision mental a traves del tiempo que me desvelara difusamente el futuro?

Se me ocurre que Leonardo tuvo visiones de futuro, y no fue el unico.

La telepatia existe, ... y la cronopatia?

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 315
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#2 Mensaje por Richard R Richard »

Los gemelos tienen el mismo ADN y son personas distintas.
Los gemelos no desarrollan telepatía entre sí por mucho que se lo haya probado e intentado.
Cada clon lleva su propia vida...
La telepatía podría existir, si claro, el cerebro crea ondas electromagnéticas que podemos medir desde el exterior, el tema es que son débiles para transmitirse por la atmósfera y lleguen a otro individuo, pero una vez arribadas ese individuo debería ser capaz de reconocerlas e interpretarlas... Posible, pero casi improbable.
Cronopatía, que es eso una enfermedad?, o acaso intuyo sería la posibilidad de comunicarse dejando mensajes que se reciben a destiempo?...Vamos que la telepatía va tan rápido como la velocidad dela Luz , es decir es casi instantánea, para que quieres comunicarte mas lentamente...

Saludos

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#3 Mensaje por E.MC »

hola.
tema que me encanta y me reservo mis comentarios ya que no van en este foro...
adn gemelo en el futuro, el tiempo no existe pero si las futuras generaciones y el paso de muchas reacciones...las reacciones quimicas y fisicas marcarian el tiempo por decirlo asi, y las generaciones degeneran el adn, con lo cual es casi imposible repetir el mismo adn, y no, no serias vos y no, vos sos vos, tu paisaje en el que te formaste seria tuyo, tus vivencias, gustos, deseos, palabras, estimulos externos, respuestas dadas, imagenes vistas, tactos sentidos, todo es tuyo, el otro tendra otros estimulos y demas, ya esa historia existe en la pelicula los niños de brasil...que bien se sabia que tenian que tener exactamente los mismos estimulos que el fulano de la historia, si se logra eso, posiblemente se asemeje a vos, pero no vas a ser vos.
respecto a comunicarse, no por ser del mismo adn se podria, entran en juego otras pautas y factores, un simple dato, si vos queres transmitir radio a distancia requeris mucha energia, lo mismo...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#4 Mensaje por troglodita »

Son las conexiones sinápticas las que crean recuerdos de nuestra vida. Aún así, no creo que dos personas con exactamente las mismas neuronas, conexiones sinápticas, glía, ADN, etc. tengan consciencia la una de la otra, de que son dos y uno, el mismo. No hay comunicación entre ellos. Uno no puede saber que existe o que ha existido el otro.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#5 Mensaje por E.MC »

hola.
no estoy de acuerdo troglodita, no solo el cerebro crea y forma a la personalidad y sus multiples facetas, los organos y centros nerviosos de cada uno tienen su parte en eso.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#6 Mensaje por troglodita »

E.MC escribió: Mié Ago 23, 2023 10:09 pm hola.
no estoy de acuerdo troglodita, no solo el cerebro crea y forma a la personalidad y sus multiples facetas, los organos y centros nerviosos de cada uno tienen su parte en eso.
saludos.
Pero el sistema aferente mantiene informado al cerebro de toda esa información. Después una pequeña parte de esa información pasa a nuestra consciencia, que está sólo en el cerebro.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#7 Mensaje por E.MC »

hola.
pero realmente la consciencia esta en el cerebro y nada mas?, cuanta gente pasa por este mundo y no tiene consciencia de si...la misma se formara usando el cerebro, pero no implica que despues requiera de el, mas bien ya es una retroalimentacion de todo el cuerpo y de si misma...
recordas todo lo que deje sobre como hacer sueños lucidos?, bueno, ese trabajo es para adquirir consciencia de si mismo retroalimentada y siempre despierta.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#8 Mensaje por D2SO4 »

Richard R Richard escribió: Mié Ago 23, 2023 3:31 am Los gemelos tienen el mismo ADN y son personas distintas.
Los gemelos no desarrollan telepatía entre sí por mucho que se lo haya probado e intentado.
Cada clon lleva su propia vida...
La telepatía podría existir, si claro, el cerebro crea ondas electromagnéticas que podemos medir desde el exterior, el tema es que son débiles para transmitirse por la atmósfera y lleguen a otro individuo, pero una vez arribadas ese individuo debería ser capaz de reconocerlas e interpretarlas... Posible, pero casi improbable.
Cronopatía, que es eso una enfermedad?, o acaso intuyo sería la posibilidad de comunicarse dejando mensajes que se reciben a destiempo?...Vamos que la telepatía va tan rápido como la velocidad dela Luz , es decir es casi instantánea, para que quieres comunicarte mas lentamente...

Saludos

A lo mejor cronopatia se refiero a recordar cosas del futuro. Saberlo no lo se.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#9 Mensaje por E.MC »

hola.
cronopatia seguramente este referida a transmitir pensamientos o palabras fuera del tiempo en que se vive, es interesante visto desde dos puntos en particular, el primero saber acontecimientos futuros o lo que comunmente se llaman premoniciones, el segundo el dinerito para vivir bien y tirar manteca al techo jajaja.
pero con respecto a las premoniciones, quien no las tiene...cualquier mortal se a adelantado alguna vez a un echo diciendo mañana cae fulanito y fulanito cayo mañana de visita, le voy a jugar a tal numero que sale y gano ese numero...es tan cotidiano eso como respirar o mejor no tomo x vehiculo que va a tener problemas y se salva por no viajar.
las cronopatias puntuales ya resultan sumamente dificiles para el comun de la gente mas no las premoniciones...
pero no es tema para el foro aunque calculo que todos los foreros an tenido una premonicion que otra a lo largo de sus vidas, sea jugando por tener certeza de ganar, cambiando de camino por pensar que algo podria pasar o evitando el viajar o que les caia visita...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Mi ADN, composicion finita, se puede repetir en el futuro.

#10 Mensaje por troglodita »

E.MC escribió: Mié Ago 23, 2023 10:09 pmno solo el cerebro crea y forma a la personalidad y sus múltiples facetas, los órganos y centros nerviosos de cada uno tienen su parte en eso.
Es el cerebro el que tiene el control de todo eso, ¿o tal vez no?

https://www.youtube.com/watch?v=FSS7uDVoCLE
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados