Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#41 Mensaje por joseluis7696 »

En España la mayoría de la gente vive en las ciudades, donde no es posible instalar generadores eólicos de ningún tipo. Y además hace falta el viento...
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Generador-C
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 28, 2016 7:31 pm
País: Venezuela
Ciudad: El Tigre

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#42 Mensaje por Generador-C »

joseluis7696 escribió:En España la mayoría de la gente vive en las ciudades, donde no es posible instalar generadores eólicos de ningún tipo. Y además hace falta el viento...
Excuse mua, pero yo vivo en una urbanización departamental y hace un viento que jo** todo los días, unas turbinas eólicas en el techo de cada torre (pocas por el peso obviamente) y otras en los espacios que sobran del estacionamieneto (que son unos buenos metros cuadrados) y serviría para abastecer a uno o dos departamentos, en cuanto a kw/h me refiero claro, si se conectaran a todos hay si te serviría para abastecer al micro cuando mucho pero te ahorrarías algunos duros en la factura de luz y la huella de carbono bajaría bastante, más hace el que quiere que el que puede mi compadre, yo no lo hago porque soy mejor de edad y porque transportar todas las piezas de una chatarrería a la usbanización (que por cierto está más aislada que el carrizo) tomaría un buen rato y a menos que alguien en la urba tenga un camión con trailer para llevarlas sin cobrar no es rentable.
Un científico sin ideas que los demás considerarían locas o imposibles en su época no tiene muchas oportunidades de pasar a la posteridad.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#43 Mensaje por joseluis7696 »

Piensa primero en pedir permiso a la Comunidad y luego al Ayuntamiento y después me cuentas.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Generador-C
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jul 28, 2016 7:31 pm
País: Venezuela
Ciudad: El Tigre

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#44 Mensaje por Generador-C »

No mencione los permisos porque no hace falta ¿Quién aquí no sabe que hacen falta más papeles que un inmigrante para poner una solo turbina eólica? no me molestare en conseguirlos porque repito, seria muy fregado transportar todos los materiales de la chatarrería más cercana al medio de la nada que es donde queda mi urbanización, pero además de eso y de los permisos ningún otro problema le veo al hecho de la autosuficiencia, es más dentro de unos meses me mudo a otro estado y si consigo un lugar que no este a 12 horas de una chaterrería y me tomo la molestía de pedir los permisos podría facílmente montar un par de turbinas y abastecer una parte de mi casa de electricidad sin problemas.
Un científico sin ideas que los demás considerarían locas o imposibles en su época no tiene muchas oportunidades de pasar a la posteridad.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#45 Mensaje por joseluis7696 »

Excuse mua,
Oui, Je vous excuse, mais vôtre idée n'est pas applicable que a des cas très particuliers.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#46 Mensaje por Homer »

Me quesquesé sa merdé, quesquevudí? :lol:

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#47 Mensaje por E.MC »

Homer escribió:Me quesquesé se merdé, quesquevudí? :lol:
con e, no con a :lol:
por favor, cosas coherentes, si?
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#48 Mensaje por Homer »

Tuché :lol:

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#49 Mensaje por E.MC »

Homer escribió:Touché :lol:
con o :lol:
en castellano, si?
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Autosuficiencia energetica! Cada vez mas cerca

#50 Mensaje por joseluis7696 »

Para evitar malentendidos y también por imperativo legal:
"Si, le disculpo, pero su idea solo es aplicable a casos muy particulares"
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados