un gran regalazo

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

un gran regalazo

#1 Mensaje por sergio moragrega »

Pues nada, deseaba darle las gracias a Anilandro públicamente por el inesperado y agradecido regalo que me ha hecho estos reyes pasados de diodos de germanio, semiconductores de origen natural, y muestras para la experimentación y el ensayo, estoy super agradecido con este gesto, y también aprovechar para agradecer al Profesor a Alfre2 a Jesús y tantos y tantos compañeros que nos hemos regalado cosas mútuamente por este pegamento que nos une a todos que es la ciencia y la Amistad.

Ojala con el tiempo esas pequeñas rencillas que alguna vez tuvimos entre algunos de nosotros se vayan disolviendo pues conviviendo en armonía todos ganamos.

Un abrazo a todos.

Juan Antonio Mena
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 23, 2005 8:18 pm
País: México
Ciudad: Coacalco
Ubicación: México

Re: un gran regalazo

#2 Mensaje por Juan Antonio Mena »

Muy buen gesto. Lástima que estando en México no pueda ser parte de ese intercambio. Pero me pongo a las órdenes de todos los usuarios cercanos para hacer lo mismo que ustedes en España.
Ya soy un viejo miembro del foro, soy Químico jubilado, aficionado a la Física y la electrónica.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2562
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: un gran regalazo

#3 Mensaje por sergio moragrega »

pues si, ya ni me acordaba de este hilo.... ya ni me acordaba que el amor de vez hace acto de presencia entre 2 personas de pensamientos diametralmente opuestos.

salud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado