compro báscula precisión

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

compro báscula precisión

#1 Mensaje por duri »

Necesito una báscula digital de precisión 0.001 gramos. Y que tenga una tolerancia bastante fina. ¿Alguien conoce alguna Buena Bonita y Barata?

Un saludo
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: compro báscula precisión

#2 Mensaje por maca »


Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: compro báscula precisión

#3 Mensaje por pfdc »

En su momento compre dos balanzas baratitas que dicen que tienen resolución de un miligramo, pues bien, el ultimo dígito se lo inventan. Si quieres algo decente, busca de segunda mano, yo he comprado una Mettler AE100 de 0,01 mg de resolucion en perfecto estado por 400 €. Eso si, esperando la ocasión.
Si buscas una que te de bien el mg, compra una de 0,1 mg de resolución las tienes chinas por 300€.

Salud!!

Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: compro báscula precisión

#4 Mensaje por duri »

Tenéis razón. Estoy viendo que ese 0.001 es más márketing que otra cosa, por lo que he leído vamos... salvo en modelos de laboratorio de alta calidad, que se van a más de 1000 euros nuevos.

Voy a optar por una de 0.01 de marca seria. Me está pareciendo tirar el dinero el hecho de comprar una de 0.001 ya que el valor que marque posiblemente sea mero azar.
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: compro báscula precisión

#5 Mensaje por D2SO4 »

pfdc escribió:En su momento compre dos balanzas baratitas que dicen que tienen resolución de un miligramo, pues bien, el ultimo dígito se lo inventan. Si quieres algo decente, busca de segunda mano, yo he comprado una Mettler AE100 de 0,01 mg de resolucion en perfecto estado por 400 €. Eso si, esperando la ocasión.
Si buscas una que te de bien el mg, compra una de 0,1 mg de resolución las tienes chinas por 300€.

Salud!!
¿Cuales son esas 2 balanzas baratitas?

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: compro báscula precisión

#6 Mensaje por pfdc »

D2SO4 escribió:
¿Cuales son esas 2 balanzas baratitas?
Una como esta https://www.ebay.com/itm/0-001g-20g-1mg ... SwmulalQ3U


Aunque ahora tal vez comprase esta https://www.ebay.com/itm/200-x-0-001g-1 ... Swx3Va3Z-9
Salud!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados