Vendo tierra de Diatoemas

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
diatomeasiberia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:46 am
País: España
Ciudad: Torrent (Valencia)
Ubicación: Torrent
Contactar:

Vendo tierra de Diatoemas

#1 Mensaje por diatomeasiberia »

Hola Científicos. Estamos seguros de que a mas de uno le va lo ecológico y que tiene su propio huerto para experimentar esas nuevas especies que habéis ideado mezclando la genetica de dos o tres especies originales.
Para ello seguro que abonos (ya hemos visto un hilo de como abonar con un extintor) y productos para el control de plagas. En estos dos puntos es donde entramos nosotros y os explicamos que lo que comercializamos es Tierra de Diatomeas, un eficaz insecticida sistémico de acción físico-mecánica que actúa por contacto y no genera resistencias en las plagas a tratar, que es totalmente ecológico y biodegradable, que no contiene ningún aditivo químico por lo que respeta los suelos, y enlazando con el respeto a los suelos, no solo los respeta, sino que ademas también está demostrada su eficacia como abono y recuperador de suelo gracias a su alto contenido en sílice orgánico.
Si os interesa comprar Tierra de Diatomeas, tenemos el mejor precio del mercado en nuestra web, con el iva y el transporte incluidos.
Si queréis tener éxito en vuestros huertos, la Tierra de Diatomeas es sin duda alguna el producto a utilizar.
Pasad por nuestra web, echadle un vistazo, consultad en nuestro blog y hacednos las preguntas que necesitéis, bien sea en nuestra propia web o bien sea por aquí por el foro.
Tierra de Diatomeas y Leonardita
Diatomeas Iberia.
Moviéndonos en un entorno ecológico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado