Vendo osciloscopio Tektronix T922 R

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Cerrado
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Vendo osciloscopio Tektronix T922 R

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Ha llegado el momento de desprenderme voluntariamente de ciertas cosas queridas, aunque me cueste muchísimo hacerlo.

La más dolorosa es mi osciloscopio Tektronix analógico doble haz 15 MHz modelo T922.
Está en buen estado y funciona. Lo compré nuevo.
Incluyo dos puntas de prueba originales 10x y una 1x
Incluyo el manual de servicio completo original. Una joya, sobre todo para aprender como funcionan estos aparatos, está todo explicado función por función y todos los diagramas eléctricos en formato grande.
Alimentación 110/220V conmutables.

Si alguien tiene interés puedo subir algunas fotos. Si alguien quiere verlo y probarlo personalmente, mándeme por favor un MP

Pido 120 Euros, envío aparte. Por ser un instrumento delicado, lo mejor sería recogerlo en Madrid. Si hay que enviarlo, lo haría por 15 euros más, absorbiendo yo la diferencia con el precio real de envío. Válido solo para Península y Baleares.

Lo publico aquí antes de ponerlo en EBay.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Jbecerra
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2012 10:56 am
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Vendo osciloscopio Tektronix T922 R

#2 Mensaje por Jbecerra »

Hola.
Estoy interesado en el osciloscopio, te pongo un privado.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Vendo osciloscopio Tektronix T922

#3 Mensaje por joseluis7696 »

El osciloscopio ya ha sido vendido y ya no está más disponible.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado