Busco agitador magnético con calentamiento.

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Busco agitador magnético con calentamiento.

#1 Mensaje por pfdc »

Pues eso, busco una agitador magnético con calentamiento. No me importa usado pero si en buen estado. He visto que por ahí los hay nuevos desde 100 a 300 €, supongo que los de 100 , no serándemasiado buenos. Estoy dispuesto a pagar hasta 99€, si el aparato merece la pena.
Salud!!

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Busco agitador magnético con calentamiento.

#2 Mensaje por alberttoy »

Estoy autoconstruyendo uno.
Ahora estoy a la espera que me llegue un imán de Alnico.
La idea es que el control sea pid con sonda y ademas montar todo el conjunto sobre una celuda de carga para ver el peso y bajar la potencia cuando queda poco líquido.

Evidentemente no sale a cuenta hacerlo habiendo bajado de precio y mas si encuentras uno de ocasión.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Busco agitador magnético con calentamiento.

#3 Mensaje por Anguita »

pfdc escribió:Pues eso, busco una agitador magnético con calentamiento. No me importa usado pero si en buen estado. He visto que por ahí los hay nuevos desde 100 a 300 €, supongo que los de 100 , no serándemasiado buenos. Estoy dispuesto a pagar hasta 99€, si el aparato merece la pena.
Salud!!
Gerardo: ¿Qué es eso?
Tengo dos, uno centrifugo y otro giratorio :?: :?:
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado