Pica-pica

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Pica-pica

#11 Mensaje por E.MC »

si, van de a dos, si tenes una sola es que te falta la otra, no creo que te respondan si ses o no plus, es que no entienden nuestro idioma, nomas entienden a los golpes jajaja.
busca en red una foto y te das cuenta del encastre.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Pica-pica

#12 Mensaje por Xanito »

Rove, esas baratas no tienen embrague. Yo las uso para picar exclusivamente. Un enganchón de la broca y te destroza la mano, el brazo o la barbilla, depende de la postura.

Tengo dos o tres fuera de servicio, para piezas y otra que funciona.

Creo que tiré los manuales, recuerdo ver el despiecr en alguno. Mañana miro y si por un casual están en el maletín ya te digo algo.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Pica-pica

#13 Mensaje por BARACUS »

Rovellat escribió:Si, supongo que las bolillas van por parejas :D , y creo que es plus, aunque nunca se lo he preguntado.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Pica-pica

#14 Mensaje por E.MC »

si baracus, pero aparte del formato, creo que es el diametro del mismo, las plus son poco chicas para trabajo pesado, a menos que recuerde mal lo que lei hace algunos años, la mia es max, bruta porqueria de 6,5 kilos , pero que lindo se siente al ver como le pasas de lado al hormigon con bruta broca de 30, como si de mantequilla se tratase jajaja.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Pica-pica

#15 Mensaje por BARACUS »

E.MC escribió:si baracus, pero aparte del formato, creo que es el diametro del mismo, las plus son poco chicas para trabajo pesado, a menos que recuerde mal lo que lei hace algunos años, la mia es max, bruta porqueria de 6,5 kilos , pero que lindo se siente al ver como le pasas de lado al hormigon con bruta broca de 30, como si de mantequilla se tratase jajaja.
saludos.
Tambien tengo una SDS MAX, el primer trabajo que me pasaron de reparacion de piso, un living de Hormigon! :roll: Arquitectos!!, me las vi negras para llegar al cable!, al otro dia fui a comprar lo mas grande que tuviesen que no sea de dos manijas, termine comprando una Dowen pagio magnum, era hasta donde daba mi presupuesto, y realmente me soluciono los casos "duros"...

Imagen

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Pica-pica

#16 Mensaje por E.MC »

justamente baracus, el mio es dowen pagio magnun no como el de la imagen, el anclaje del frente no es por tornillos, se tiene que abrir la tapa superior para poder sacar el eje con todo o no sale, aparte es solo martillo y rotomartillo, le falta la funcion de mecha sola sin percutor. es mas directo a obra de material.
estos con tornillos son mas debiles, pero en realidad no estan pensados para que uno tire de ellos ni palanquee a gusto.
saludos.
https://http2.mlstatic.com/rotomartillo ... 015-O.webp
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados