Regalos, estoy de limpieza

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
rym
Mensajes: 132
Registrado: Lun Feb 23, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cartagena (España)
Contactar:

Regalos, estoy de limpieza

#1 Mensaje por rym »

Voy a tirar en breve: hexamina, azufre, (materiales energéticos desechados ya), chatarra electrónica, incluídos scanner, cámara de fotos Ricoh RDC7, teléfonos móviles antiguos, chapa de aluminio fina (quizá 0,5 mm), válvulas de vacío de radios y teles antiguas...

Unica condición que pasen a recogerlos :lol:

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Regalos, estoy de limpieza

#2 Mensaje por Vicen »

rym escribió:Voy a tirar en breve: hexamina, azufre, (materiales energéticos desechados ya), chatarra electrónica, incluídos scanner, cámara de fotos Ricoh RDC7, teléfonos móviles antiguos, chapa de aluminio fina (quizá 0,5 mm), válvulas de vacío de radios y teles antiguas...

Unica condición que pasen a recogerlos :lol:
Podrías colgar alguna fotografía para dar una idea de su volumen? Gracias.

Avatar de Usuario
rym
Mensajes: 132
Registrado: Lun Feb 23, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cartagena (España)
Contactar:

Re: Regalos, estoy de limpieza

#3 Mensaje por rym »

En un maletero de coche caben bien. Hace un millón de años que no uso el Picasa de google para subir fotos. Veré lo que puedo hacer. Lo más voluminoso algo así como 1 m^2 de chapa de aluminio, pero se puede doblar

Avatar de Usuario
rym
Mensajes: 132
Registrado: Lun Feb 23, 2009 11:15 pm
Ubicación: Cartagena (España)
Contactar:

Re: Regalos, estoy de limpieza

#4 Mensaje por rym »

Aquí está parte de lo que he listado en el post. Si tienes un interés específico en algún tema dímelo:

https://photos.app.goo.gl/FF6wAfZk0qBFLpsl1

kervin
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 22, 2018 8:30 pm
País: chile
Ciudad: chile

Re: Regalos, estoy de limpieza

#5 Mensaje por kervin »

jefe como hacemos si estoy interesado????? debo ir hasta el lugar??? algun numero tlf para cuadrar bien por casualidad tienes wasapp? o algo que se le parezca?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados