Proyector

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Proyector

#11 Mensaje por Anguita »

Rovellat escribió:Atchis, Jesús, gracias, creo que tengo lo que buscas, el donde lo tengo ya es otro cantar.
Si has terminado la Transhumancia, que este Año supongo que ha sido larga para mejor de tu obra puebrerina, ya las estas buscando desde ayer las lentes. Este Verano he estado en Peralveche volando el dia 26 de Sep. creo que queda cerca de tu pueblo del cual no me acuerdo del nombre. .... ¡Busca esas lentes ¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navajero de Ockham

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Proyector

#12 Mensaje por Anguita »

¡Busca esas lentes ¡ último aviso :lol: :lol: :lol: :lol:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Proyector

#13 Mensaje por Rovellat »

Hasta el 25 de Diciembre, tengo tiempo de sobra. :mrgreen:
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Proyector

#14 Mensaje por Rovellat »

Tras revolver medio garaje, he dado con ellas; se trata de las lentes de un TV de retroproyección antiguo, creo que so.ny

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=QCPwenDqqS8

La calidad de las ópticas debe ser media-alta, para su cometido; el conjunto tiene por lo menos dos lentes una de unos 6,5, y otra de unos 7,5 cm de diámetro. No están coloreadas, por lo menos que se vea. Las dos caras que se ven son convexas, todo va armado en un conjunto de enfoque de plástico; eso si, todo con mucho polvo. Las del video, si no son iguales, son muy parecidas.

Ya dirás si te sirven.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Proyector

#15 Mensaje por Anguita »

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29127.0
Siiiiiiii: Son las que llevan esos TV, como las que te pongo en el hilo de Metalaficion :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados