Pellet ABS

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9611
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Pellet ABS

#1 Mensaje por Rovellat »

He localizado pellet ABS, gransa le dice el reciclador, será granza :D; a unos 60 cts/Kg creo recordar, pero.......

No puedo confirmar que sea ABS; para mi todos los plásticos son iguales; el vendedor dice que si lo es.

Es procedente de reciclado, y de un invento que no funcionó; no parece muy sucio, pero eso nunca se sabe.

Y tendrá humedad a tope, claro.

Creo que lo hay en azul, y blanco; no hay mucha cantidad, y la intención del reciclador es largarlo cuanto antes, que le ocupa sitio.

Saludos.

Posdata; con el envío no creo que salga a cuenta, pero puedo hacer llegar unos kílos hasta Molina de Aragón, Guadalajara capital, y quizás hasta Alcalá de H; y tal vez alguien lo pueda hacer llegar a Madrid, pero no me comprometo, hay muchos quizás de por medio.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Pellet ABS

#2 Mensaje por alfre2 »

Puedes utilizar mis localizaciones como punto de reenvio .
Saludos y espero veros este año
Alfre2
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Pellet ABS

#3 Mensaje por alfre2 »

Tengo importantes y numerosas novedades, quizá te interesara una visita...
y así podrías hacer deposito del ABS.
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Pellet ABS

#4 Mensaje por alfre2 »

Y valorar si he mejorado en las paellas
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9611
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Pellet ABS

#5 Mensaje por Rovellat »

Y valorar si he mejorado en las paellas
¿Pero es esto posible? :D



Este año tengo que plantearme:

Cerrar el garaje y/o poner ventanas.

Evidentemente me veo capacitado para hacerlo solo, pero la parienta dice, no sin razón, que algún día tendremos que estrenar la casa.

Y esto incluye pedir presupuestos en Cuenca, (de Molina ya paso); por lo que es posible que me haga algún viajecito.

Las puertas de garaje, decidido ya, correderas de dos hojas de hierro, con peatonal.

Las ventanas no se, creo que de PVC, por aquello del puente térmico, que luego se pasan el día sudando; la madera no me hace, ya que lleva mantenimiento, y el aluminio pues como que no, ya se que los talleres de aluminio dicen que son las mejores, pero no lo tengo nada claro. Y creo que voy a poner persianas de lama de aluminio; mas que nada para protejer de UV.

Quizás ponga persianas en todas las ventanas, y ventanas de momento solamente en la primera planta

Si sabes de suministradores baratos, me lo dices.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado