Donde adquirir material

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
CaldoLaCasera
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2016 4:25 pm
País: España
Ciudad: Logroño

Donde adquirir material

#1 Mensaje por CaldoLaCasera »

Buenas, no se si este tema ira aqui, si no es asi comuniquenmelo lo antes posible para corregirlo, bueno, voy al grano, el caso es que busco algun lugar, preferentemente en La Rioja en el que un chaval de 15 años como yo pueda adquirir material de laboratorio basico y algun que otro reactivo, nada del otro mundo, se que hay varias tiendas en Logroño, pero no se que cara pondran y si me atenderan teniendo 15 años. Gracias de antemano,
CaldoLaCasera

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Donde adquirir material

#2 Mensaje por alberttoy »

Si vas a comprar algo concreto no creo que te pongan pegas. A revés una nueva generación de clientes !!

Puedes comprar por internet
http://manuelriesgo.com/
https://www.labbox.com/es/

Por poner los dos primeros que me vienen a la mente. Alguna droguería antigua puede tener algo olvidado en la trastienda.

¿Que experimentos has pensado hacer?

CaldoLaCasera
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2016 4:25 pm
País: España
Ciudad: Logroño

Re: Donde adquirir material

#3 Mensaje por CaldoLaCasera »

Pero esas a menores venderan? Digo la de ManuelRiesgo y la otra, experimentos... Ni idea, ire mirando, por de pronto el del acetato de sodio (hielo instantaneo) aunque luego pasaria a algo mas "complicado" jeje Cuando Ya pueda entender que pasa en el experimento por lo menos :D , gracias por responder artista. Un saludo,
CaldoLaCasera

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Donde adquirir material

#4 Mensaje por alberttoy »

Quiza puedes hacer el acetato de sodio con lo que tienes en la cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=r4mBAXMbE0w&t=641s

Ten en cuenta que el bicarbonato puede hacer bastante espuma.

CaldoLaCasera
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2016 4:25 pm
País: España
Ciudad: Logroño

Re: Donde adquirir material

#5 Mensaje por CaldoLaCasera »

Valla gracias, estoy suscrito al canal y no habia visto el video :lol: , gracias por el enlace adjuntado jjj, intentare fabricarlo sin inundar la casa de espuma :roll: , que alguna vez he hecho un mini-volcan para cuando iba al colegio y recuerdo que salia mucho jjj. Lo de las tiendas lo digo para adquirir reactivos que no se puedan fabricar de forma casera (facilmente), por cierto hay alguna pagina especifica para ver como podria hacer reactivos? Me gustaria mucho aprender tambien tras la formula como hacer los compuestos, que supongo que es posible pero valla que no tengo ni idea igual estoy diciendo cualquier tipo de barbaridad.
Gracias por responder, Un Saludo,
CaldoLaCasera

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Donde adquirir material

#6 Mensaje por alberttoy »

Sobre la compra, coméntalo con tus padres o profesores. A ver si ellos te pueden ayudar.

Jabp_EX
Mensajes: 149
Registrado: Dom Oct 21, 2012 11:36 pm
País: España
Ciudad: Talayuela

Re: Donde adquirir material

#7 Mensaje por Jabp_EX »

Si me dices que necesitas te puedo echar una mano con labbox, pero no puedo arriesgarme a ciertos reactivos que pueden ser utilizados con fines "oscuros".

Un saludo

CaldoLaCasera
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 21, 2016 4:25 pm
País: España
Ciudad: Logroño

Re: Donde adquirir material

#8 Mensaje por CaldoLaCasera »

Jabp_EX, no se que pasa con los privados, manda me un email y hablamos musicajorgega@gmail.com

alicec21
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:48 pm
País: Canada
Ciudad: Montréal

Re: Donde adquirir material

#9 Mensaje por alicec21 »

CaldoLaCasera escribió:Valla gracias, estoy suscrito al canal y no habia visto el video :lol: , gracias por el enlace adjuntado jjj, intentare fabricarlo sin inundar la casa de espuma :roll: , que alguna vez he hecho un mini-volcan para cuando iba al colegio y recuerdo que salia mucho jjj. Lo de las tiendas lo digo para adquirir reactivos que no se puedan fabricar de forma casera (facilmente), por cierto hay alguna pagina especifica para ver como podria hacer reactivos [? Me gustaria mucho aprender tambien tras la formula como hacer los compuestos, que supongo que es posible pero valla que no tengo ni idea igual estoy diciendo cualquier tipo de barbaridad.
Gracias por responder, Un Saludo,
CaldoLaCasera
Cuando no sé cómo hacerlo, miro los tutoriales ya que estos son consejos efectivos para crear los componentes que faltan.

lapergola34union
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 01, 2017 9:23 pm
País: Spain
Ciudad: Santa Cruz del Valle

Re: Donde adquirir material

#10 Mensaje por lapergola34union »

Hola, espero que me puedan ayudar necesito comprar autoclaves segunda mano porque tengo un pequeño laboratorio en casa y unos euros ahorrados para esterilizar mi material y también cobrar por ello, si saben de algún lugar os agradecería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado