Material laboratorio y productos quimicos

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Material laboratorio y productos quimicos

#1 Mensaje por fpc »

Hola
Tal y como comente en anterior mensaje (microscopios), por cierre de almacen de material de laboratorio me han ofertado, ademas de los microscopios, diverso material para laboratorio a precio, creo, muy interesante.
Algunos ejemplos del material ofertado:
Pinzas rotula, pinzas buretas, aenometros,termometros,pipetas,pipetas automaticas,alcohometros,densimetros,embudos,probetas,morteros,crisoles,refractometros,matraces,medidores PH,pinzas,frascos,fotometros,embudos,escurridores,viscosimetros....etc
En cuanto a productos quimicos, ejemplos:
Calcio cloruro,selenio,potasio cloruro,metil-iso-butilcetona,potasio hidroxido,hidrogeno peroxido,cromo III potasio sulfato,acido dl-malico,rojo de fenol,verde metilo,sephadex G-25,indol acetico,etanol,fenantrolina...etc.
Si alguien esta interesado o desea mas información, contactar a traves de este foro o por mp
Francisco

ricardosp

Re: Material laboratorio y productos quimicos

#2 Mensaje por ricardosp »

Hola,

Estoy interesado en preparar muestras histologicas, pero estoy empezando con el tema y de momento necesito pocas productos y en pequenas cantidades.

Para preparar las muestras necesitaria:
- Balsamo de Canada
- Formaldehído (Aldehido Formico) (37-40%)
- Tolueno
- Xilol
- Parafina Punto Fusion 56-58º
- Etanol 96
- Etanol absoluto

Tambien necesitaria diversas tinciones, aunque todavia no lo tengo muy claro.

Me podrias decir si dispones de los productos mencionados y que tinciones tienes disponibles?

Logicamente me interesa saber la cantidad minima y el precio.

Gracias y un saludo

luisfuenteciencia
Mensajes: 21
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:18 pm
País: España
Ciudad: Jerez

Re: Material laboratorio y productos quimicos

#3 Mensaje por luisfuenteciencia »

Hola fpc
Quería saber los precios de los microscopios como tE escribí en un mp. Gracias

fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Re: Material laboratorio y productos quimicos

#4 Mensaje por fpc »

Buenos dias
Al parecer la persona que gestionaba la venta del material ha vendido todo en un lote.
luisfuenteciencia, disculpas pense que habia respondido a tu mp.
Saludos.
Francisco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado