La trashumancia

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: La trashumancia

#11 Mensaje por Amalitus I »

alfre2 escribió:El próximo Domingo estará conmigo Baldo y quizá también Perico.
Yo nunca he sido de insistir aunque además, pensándolo bien, tengo riesgo de que tu parienta contamine a la mía con ideas nefastas tales como orden, elección de lo que valga, limpieza (que la hay), .....
Bueno, siendo serios, podréis pasar si os viene bien. Os llamo para comunicar teléfono.
Saludos
Del 10 al 17 visita a Lituania a ver a la familia.... :(
Pero hemos de vernos, di que si.
Rovellat escribió: Se me está ocurriendo algo que me quedó pendiente el año pasado, ¿No os daríais una vuelta Amalitus o tu, por el norte?, digamos hasta Aldea (Tarragona).
No me desagrada la idea, tengo familia en L'ampolla y Deltebre...

Aunque si hace falta, en valencia, en donde los ferris, que ya me ha estado explicanod un colega que tengo portuario en valencia donde tendria que ir...

Vamos comunicandonos...

Saludos tropa!!
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#12 Mensaje por Rovellat »

Ya me han traspasado el tractel y la bomba (de vacío, eh).

Recojida el 23 a las 22 en el ferry, al loro, que no tengo internet, contacto por teléfono.

Y he dejado una bomba de piñones pal Rafa, para que la recoja.
Amalitus I escribió:No me desagrada la idea, tengo familia en L'ampolla y Deltebre...Aunque si hace falta, en valencia, en donde los ferris, que ya me ha estado explicanod un colega que tengo portuario en valencia donde tendria que ir...
.

Es por unas fuentes de alimentación de las que se habló hace algo mas de un año, para evitar los portes, pero tendría que ser antes del 23, (si es posible, me llamas).

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#13 Mensaje por Rovellat »

Bueno, ya he vuelto al redil, tras breve ausencia.....parece que han pasado cosas por aquí, algo me he perdido, bueno, ya me iré enterando.

Volviendo al tema, y resumiendo:

Por poco se queda todo en agua de borrajas, pero al final y por los pelos, la mercancía ha llegado a puerto.

Rafa, tienes una bomba de piñones, apta para aceite, en el almacén logístico de Guadalajara, espero que no pase lo mismo que con el fotoresist, que Gerardo todavía no lo ha recogido.

Amalitus ha recibido su bomba de vacío, para desecar no se que, le fué entrgada en Sagunto, ya que pasaba por allí, y de paso conocí también al Anty.

Y lo del tractel, eso no era un tractel, era una putada, con perdón, un monstruo de dos cabezas y cuatro colas, pero en fin, a Refri le debía una; además me obsequió con un convoluto, que todavía no he analizado convenientemente, pero que promete ser interesante. Además se ha comprometido a levantar una torre para estrenarlo, y mostrarlo publicamente; también aproveché para conocerlo personalmente.

Saludos a todos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
refri
Mensajes: 148
Registrado: Sab Dic 05, 2009 11:02 pm
País: españa
Ciudad: denia

Re: La trashumancia

#14 Mensaje por refri »

Gracias rovellat, por el porte, fue un placer conocerte aunque breve..
Todo lo que se se lo debo a mi ignorancia...

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#15 Mensaje por Rovellat »

Se va mascando la trashumancia 2013.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#16 Mensaje por Rovellat »

Con mucha seguridad será:

Palma - Denia - Cuenca - Pueblo

Pueblo - Guadalajara - Pueblo (Con menos seguridad), y hasta es posible que llegue hasta Alcalá y Mejorada. Tengo ganas de volver a admirar la catedral de Justo.

Pueblo - Valencia - Sagunto - Denia - Palma (Esto no es muy seguro, ya que este año vuelvo por Denia)

O sea, que "siempre que me sea posible", puedo transportar algún convoluto pesado, saludar a algún forero, etc.

(Y a poco que pueda, recojeré los transformadores de alta tensión, que me regala Sergio).

Y si alguien necesita un transformador electrónico de 12V 50W (creo recordar), de los de bipin, dimmable, que da alterna a alta frecuencia, para jugar es decir experimentar, y esté por el itinerario, que me lo diga.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: La trashumancia

#17 Mensaje por sergio moragrega »

Rovellat escribió:
Y si alguien necesita un transformador electrónico de 12V 50W (creo recordar), de los de bipin, dimmable, que da alterna a alta frecuencia, para jugar es decir experimentar, y esté por el itinerario, que me lo diga.

Saludos.


Hola rovellat, lo tuyo lo tienes aquí en sagunto ahh y por cierto ahora si que me interesa 1 de esas fuentes, saludos

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 389
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: La trashumancia

#18 Mensaje por alfre2 »

Me gustaría que trajeras a Cuenca tu presencia para gozar de chascarrillos y jalatorio adecuado. Así podrás ver las novedades.
Que no son pocas.
espero noticias.
Alfredo
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#19 Mensaje por Rovellat »

Mi mujer me recuerda el aroma del puchero, le impactó mas que el resto. :lol:

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: La trashumancia

#20 Mensaje por Rovellat »

Se ha realizado la primera fase, con paso por Sagunto.

Sergio y yo, hemos intercambiado cromos, digo transformadores; debe haber salido perdiendo, porque los que le llevé pesaban mucho menos que los suyos. :D

Y de un calor sofocante, pasamos a 13º, sin previo aviso :mrgreen: ; durmiendo con dos mantas.

El internés, bajo mínimos, o sea, que no creo que pueda estar mucho conectado.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado