Mis rincones

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#211 Mensaje por alfre2 »

Hoy no va de rincones aunque me quedan muchos todavía.
Estoy leyendo repetidamente las dificultades para poner enlaces de fotografías en los post del foro y yo mismo durante un tiempo estuve totalmente perdido para subirlas y muchos recordareis mis post que una y otra vez aparecían con la intención pero no concretada.


Actualmente me resulta rápido y cómodo subir enlaces de fotografías y a las pruebas me remito .

Yo procedo de la siguiente manera:

las fotografías que hago las reduzco de 2-4 Mb a 0.2-0.3 Mb. solo para que suban mas rápidamente pero no es imprescindible.
Lo hago con Picasa.

A continuación entro en Fotos de Google , aparece una pestaña arriba derecha que pone "subir" es una pestaña que al acercar el ratón permite hacerlo desde el ordenador, pincho en las miniaturas que deseo y las subo a Fotos.

Una vez en Fotos, las selecciono y las ubico en un álbum que tengo o que creo en ese momento al cual marco en "mas opciones" tres puntos arriba derecha se despliega menú y en Opciones marco compartir.

De todo este procedimiento lo mas difícil es ( como en tantas cosas), la primera vez.


Una vez ubicadas cuantas fotos quiera en el álbum del que he definido en propiedades que sea compartido, solo tengo que abrir el álbum, pinchar la foto que quiero subir y sobre la foto, botón derecho del ratón marcar "copiar dirección de imagen" y por último se pega entre los "Img-Img" que se sitúan entre el texto y se acabó.


Yo utilizaba Picasa hasta hace tres años que dejó de funcionar. El programa sustituto actual es Fotos pero enormemente mas elemental con importantes carencias, una de ellas es que no se pueden subir álbumes enteros y hay que pinchar en las fotos una a una o en grupo pero que enlentece mucho el procedimiento.

Espero que os sirva.


Aclaraciones y donativos, a disposición.
Alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#212 Mensaje por alfre2 »

Curioso aparato...

Imagen



Imagen



Imagen


Imagen
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Mis rincones

#213 Mensaje por pfdc »

Este aparato le servirá muy bien a Fusion.
Salud!!

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#214 Mensaje por alfre2 »

Pues si, he revisado otro rincón con componentes SMD y hay unos pocos que no son presentables por la bobina o la etiqueta pero los componentes son perfectamente utilizables.
Podréis apreciar que la resistencias son casi todas del 1% y del 0.1% de capa metálica. Hay condensadores de muy bajo valor que son precio medio alto.
Las fotografías que se ven en la Página no pueden ampliarse a su tamaño por lo que pondré un enlace directo a google fotos para poder verlas a su tamaño
Las bobinas están numeradas y las fotos son de alta definición (en el enlace próximamente) para poder ver las etiquetas.
Lógicamente las preferencias se establecen por habitualidad en el foro y por orden de petición. Pueden ser bobinas enteras o por partes, es igual.
No está incluido el envío cuyo costo dependerá del peso y sitio de envío.
Saludos
Alfre2-s
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#215 Mensaje por alfre2 »

Éste es el enlace a las fotografías originales

https://photos.app.goo.gl/h7wG8Dys4BYjrx3a8
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

XBaroman
Mensajes: 167
Registrado: Dom Feb 13, 2011 7:04 pm
País: España
Ciudad: Alnorte

Re: Mis rincones

#216 Mensaje por XBaroman »

Gracias por el ofrecimiento Alfredo.

A mi me vendría bien un pequeño surtido de cada una de las bobinas.

De nuevo gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#217 Mensaje por alfre2 »

Cuenta con ello, envíame por m.p. tu dirección.
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Mis rincones

#218 Mensaje por Anguita »

Yo, casi que prefiero ir a recogerlas...... :lol: :lol: :lol:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 388
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Mis rincones

#219 Mensaje por alfre2 »

Hace tiempo que no os muestro mis rincones, no porque no los tenga, que sí.
Hoy he encontrado una fuente de alimentación, seguramente os gustará dado que es insustituible cuando se precisan 10.5Kw.

Tiene tres salidas a 12, 24 y 28 Voltios y en la de 28V soporta hasta 360A

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Mis rincones

#220 Mensaje por pfdc »

perfecta para cargar el movil :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado