ORMUS ORO MONOATOMICO

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Cerrado
Mensaje
Autor
JOSE G ALVARADO
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 29, 2017 2:17 am
País: venezuela
Ciudad: barquisimeto

ORMUS ORO MONOATOMICO

#1 Mensaje por JOSE G ALVARADO »

TENGO 200litros de ormus el que este interesado sirve para mineralizar el cuerpo para agricultura y mucho mas quiero saber los componetes minerales vivo frenal mar caribe en venezuela puerto cabello deshidrate 200mililitro de ormus me quedo de 2 5 gramos en polvo he provado en consumo propio y mi familia saben crisis que esta pasando venezuela antes de provar el ORMUS comiamos y ,a la hora nos daba hambre despues que tomo el ormus se nos ha quitado el ansia del hambre dicen los agronomos que los alimentos son minerales , el mundo esta falta de minerales el mar tiene todo los minerales que necesitamos faltaria proteinas la consueguimos con semillas de moringa ademas tiene aceite con omega

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#2 Mensaje por E.MC »

hola.
mira que yo uso homeopatia, pero esto me supera, o sea te tomas tu orinadita y se la das a tu familia? que cochino che.
el oro es oro y la orina es orina, apenas se puede decir que el hombre logro TRASMUTAR POR MEDIO DE BOMBARDEO DE ELECTRONES O NO SE QUE COSA, mercurio en oro, pero orina en oro? me da que es como el oro musivo u oro de tontos.
las ansias de comer se quitan con una buena alimentacion bien equilibrada y comiendo variado, regularmente y masticando bien, si se traga la comida como un pato la misma no se digiere bien y no cumple su funcion.
un experimento simple, cocina arroz o avena espesa, dejala enfriar y mira como queda gelatinoso en el plato.
retira un poco y hace dos porciones, en una echale un poco de saliba y revolvela, en la otra sacas un poco lo metes en tu boca, lo saboreas bien y despues de un minuto de darle en la boca lo tragas o lo devolves al plato, pero echas saliva en la muestra y revolves, vas a ver como el cuerpo al detectar hidratos de carbono en tu boca, produce x encimas, las cuales degradan al mismo en azucares, con lo cual la muestra se reblandece como si tuviese exceso de agua.
esto no pasa si probas antes carne, ya que la boca produce otro tipo de encimas para disolver proteinas carnicas.
o sea mastiquen bien.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Amalitus I
Mensajes: 1355
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:44 pm
País: España
Ciudad: Castellon de la Plana
Ubicación: Castellon de la Plana (España)

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#3 Mensaje por Amalitus I »

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte ¿Qué tal, está muy bien, eh? No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte esta vez creo que suena mejor si quiere se lo leo otra vez tan solo la primera parte. ¿Sobre la parte contratante de la primera parte? No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos. Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora? Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte eso si que no me gusta nada nunca segundas partes fueron buenas escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Pues eso
Solo yendo en B.I.C.I. se consigue el conocimiento.
Buscando...
Investigando...
Comprobando...
Instruyendo...

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#4 Mensaje por E.MC »

y al final: contrataron a alguien o nomas solo quedo en el contrato?
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#5 Mensaje por Anguita »

E.MC escribió:y al final: contrataron a alguien o nomas solo quedo en el contrato?
Los dos puntos sobran en este hilo ya que se esta hablando todo seguido :wink: :wink: :wink: :wink:

Si suicidan a Maduro pueden comer carne unos dias :lol: :lol:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#6 Mensaje por E.MC »

de seguro se creen que con yanquilandia a la cabeza van a comer mas jajajaja
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#7 Mensaje por E.MC »

hola.
yo no se si en Venezuela pueden conseguir gallinas vivas pollitas, pero cuando yo era chico, en mi casa teniamos 6 gallinas, las cuales ponian entre docena y docena y media de huevos por dia, claro que si ya se las ve como pollo al horno, bueno se come un dia y nada mas.
aparte teniamos huerta casera, no es tan complicado plantar verduras y hortalizas en el fondo de la casa o en el terreno.
si se consigue tomate, se plantan las semillas, si morron pues les sacas las semillas y se plantan, zanahoria con plantita? se planta y termina su ciclo, transformándose en una planta con miles de semillas de zanahoria y no, la zanahoria se trasformo en una raiz leñosa la cual ya no se come, pero se tiene semillas para obtener zanahorias.
se consigue acelga con raiz y se planta, se deja que de semillas y despues tenemos acelgas.
muchos pasan hambre porque esperan ir y comprar y despues pasan el resto del tiempo haciendo sedentarismo, como van a ensuciarse con tierra, o prefieren tener el jardin con su pileton de natacion y ni soñando una huerta o gallinas.
( si las gallinas tienen que comer, pero se conforman con las sobras de peladuras, sobras etc, bichos, lombrices, semillitas, etc, siempre que sea comestible).
y bajo ningun aspecto comer una gallina muerta por enfermedad que les suele dar.
y te dejas de tomarte tu meio .
saludos.
pd: si el pos nomas era para vendernos tu meio?, creo que le erraste fiero, todos meiamos jajaja, en dado caso tendriamos el propio, aparte que eso ya es negocio en argentina el de donar orina a un laboratorio que saca una hormona de las mujeres menopausicas o embarazadas, la cual usan para remedios contra la infertilidad.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: ORMUS ORO MONOATOMICO

#8 Mensaje por Anilandro »

Orina desidratada, homeopatía... será que no...
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado