Mezcla excimer Kr-85 y Cl

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
Quimic_Tester
Mensajes: 98
Registrado: Lun Mar 13, 2006 12:37 pm

Mezcla excimer Kr-85 y Cl

#1 Mensaje por Quimic_Tester »

Buenas!

Alguien me podría decir en que frecuencia emite luz una mezcla excimer compuesta por Kr-85 y Cloro?Se supone que la luz la produce la desintegración del Kr-85.
Y la presión como debe de ser?Al decaer el Kr-85 en Rubidio, hay peligro de que reaccione con el Cl formando RbCl y baje cada vez más la presión hasta implotar el tubo de descarga que contiene la mezcla?

He estado buscando info por internet, pero no he encontrado nada interesante salvo operaciones de miopía por láser...

Y por cierto, a cuanto está el Ci de Kr-85?Suponiendo que se tiene licencia y todo eso.

Salu2!

Martincho
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ene 17, 2007 3:50 am
Ubicación: Argentina

excimer

#2 Mensaje por Martincho »

No tengo la respuestas, pero te comento que algunos de los arrancadores (starters) de los tubos fluorescentes contienen kripton 95 . Quizas te sirvan

Yo estoy buscando mas informacion sobre las luces de tritio y vi tu comentario sobre las aplicaciones del americio y los excimeres de baja presion , ¿donde obtengo mas informacion? Muchas gracias Saludos
El conocimiento es PODER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado