oferta microscopio

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

oferta microscopio

#1 Mensaje por maca »

Para los que estais en españa

En LIDL , oferta microscopio 20x----1200x con luz y camara para ordenador por 50 euros , en mi opinion la relacion calidad--precio esta bien

maca

josev
Mensajes: 459
Registrado: Sab May 13, 2006 6:55 pm
Ubicación: Valencia (España)

#2 Mensaje por josev »

No aclara que incluya cámara para el PC, solo dice doble lente Barlow, supongo que quiere decir lente Barlow de 2x

krossy
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:53 am
País: España
Ciudad: Leon
Ubicación: Leon

#3 Mensaje por krossy »

te refieres a este :

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... scopio.ar3


yo de esto no se mucho. a ver si alguien puede decirnos si puede valer pa algo o no la oferta esta.

josev
Mensajes: 459
Registrado: Sab May 13, 2006 6:55 pm
Ubicación: Valencia (España)

#4 Mensaje por josev »

De otro foro, leo que si que lleva conexión para el PC

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#5 Mensaje por cacho »

Me lo acabo de comprar.Os lo recomiendo,es excelente.Trae una camara que se conecta al PC por USB;tiene iluminacion por led inferior y superior,con atenuador y filtros de colores,dos lentes condensadoras, dos tornillos micrometricos para desplazaminto x e y,tres objetivos de 4x,10x y 40x;es muy robusto y viene en una caja de madera que incluye varias preparaciones ya hechas, y portas y cubreobjetos para hacer mas con instrucciones y material para hacerlas....Y todo por 50 euros:un regalo.
Luego pondre alguna imagen.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#6 Mensaje por cacho »

Una pata de mosca:

Imagen

El otro extremo:

Imagen


Huevos de gambas:


Imagen

Vienen instrucciones para hacerlos eclosionar e incluso alimento para las larvas....Dentro de poco pongo una marisqueria y me forro,je je.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

#7 Mensaje por maca »

borrado
Última edición por maca el Dom Jun 03, 2007 3:41 pm, editado 1 vez en total.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

#8 Mensaje por cacho »

Una garra de... mosca:

Imagen



Y pelos de mosca:

Imagen

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

#9 Mensaje por BobLucas »

Realmente la relacion calidad/precio del microscopio esta muy bien. Yo lo compre hace unos 6 meses, pero en la oferta de finales de noviembre incluian un aparato muy interesante que no llevaba la oferta de hace 6 meses.
Me refiero al aparatito que mueve las muestras milimetricamente en dos ejes, mediante tornillos. Parece una tonteria pero es FUNDAMENTAL, porque a esos niveles de aumentos si tienes que mover la muestra, a nada que la toques con los dedos, desaparece del punto de vision.
Total que he buscado precios del aparatito ese, por internet y vale.... 30 euros + gastos de envio!!! Casi igual que el microscopio + el aparato en la oferta del lidl.

Otra cosa:
Estoy investigando en como adaptar una camara fotografica de alta resolucion al microscopio. En la web de la marca del microscopio venden unos adaptadores para camara digital. Pero casi preferia hacermelo yo.
Tambien venden objetivos digitales de 3 megapixels para el microscopio pero valen mas de 300 euros y por ese dinero te puedes comprar una camara de 10 megapixeles.
Seria importante tambien que la camara a conectar llevase salida de video para poder enfocar antes de hacer la foto. La casio que tengo yo no tiene salida de video y me voy a tener que comprar otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado