microscopio

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
marina

microscopio

#1 Mensaje por marina »

Hola, soy marina de barcelona y tengo 19 años.
Me ha costado mucho escribir, porque me siento un poco ridicula, aqui la gente parece que sabe mucho y bueno yo estoy empezando.
A ver se un poquillo sobre quimica y microbiologia, pero de microscopios no tengo ni idea, y me gustaria comprarme uno porque es lo que mas me gusta, pero no tengo ni idea de como adquiridlo, que tipo deberia comprar ni nada.
Bueno muchas gracias

acnauJ

#2 Mensaje por acnauJ »

Buenas tardes Marina

Sin ánimo de hacer publicidad, mira este enlace http://www.labotienda.com

Tienen microscopios y lupas binoculares desde la calidad de estudiantes. Te indican los precios, ya que puedes comprar on line. Mi consejo, cómprate el mejor de los que te puedas pagar. La calidad de la óptica es esencial (es la que te dará lo que se llama mayor poder separador) ¡No te dejes engañar por los muchos aumentos a bajo precio!

Yo solo tengo uno de la marca ENOSA, de estudiante, pocos aumentos, pero me ha dado muchas satisfacciones.

Un saludo. Juan Carlos R.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Hola, muchas gracias por tu respuesta.
He estado leyendo sobre el tema, y se que en la optica y en la iluminacion no se debe escatimar.
Me gustaria comprar uno con el tubo ocular desmontable y giratorio, porque quien sabe si mas adelante me gustaria añadirle un tubo binocular o trinocular para una camara. Pero todo lo que he visto, no ponen si se puede extraer o no. De todas formas, yo soy de barcelona y esta tienda es de navarra, crees que es seguro comprar online?

Un saludo, marina

acnauJ

#4 Mensaje por acnauJ »

Hola Marina.

He comprado algunas cosas en labotienda y no me fue mal. La pena es que no tengan pago con tarjeta pero la ventaja del contra-reembolso es muy buena. Por otra parte, he comprado on line muchas veces, principalmente libros, sin problemas. Que un establecimiento ponga su domicilio, teléfono y fax para comprobar el pedido es gran parte de la garantía.

Por otra parte, me gustaría contarte cómo se pueden pasar ratos agradables con pocas cosas. En una ocasión estuve observando al microscopio nauplios de artemia salina. Mis hijas eran pequeñas entonces. Para que ellas y su pandilla pudieran ver a los animalitos del agua, quité el ocular del tubo, apagué la luz del cuarto y proyecté la luz en el techo. Al ver aquellos "monstruos gigantes" en el techo moviendo los "brazos" desaforadamente, causé una ola de pánico en el público infantil. Una vez aplacados casi todos los llantos, tuve que llevar a cada niño/a a su casa. ¡Qué éxito de función! :oops: :D

Un saludo, Juan Carlos R.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado