proyectar letras con laser

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
eyeinthesky

proyectar letras con laser

#1 Mensaje por eyeinthesky »

Alguien puede ayudarme ya que deseo proyectar letras sobre una camioneta van a modo de sustituir los rotulos comunes por proyecciones luminosas ya sea sobre las ventanillas o la carroceria de la camioneta van, es para uso del transporte publico y se rotula para indicar los destinos por los que circula pero me ayudaria que en un area pequeña se pudiera dar esa informacion sin tener que recurrir a rotulos fijos

gracias

Avatar de Usuario
Radagast
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:43 pm
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Re: proyectar letras con laser

#2 Mensaje por Radagast »

Y matrices de leds?

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: proyectar letras con laser

#3 Mensaje por E.MC »

hola.
en el vidrio directamente? no se si resultaría, quizas poniéndole contac satinado en el vidrio, podría resultar.
con respecto a que del láser salga proyectado, se hacen con acrílico creo, las matrices, yo tengo un láser de esos truchos que tiene plastiquitos con cosas gravadas, y se ponen delante del puntero y en la pared dibujan lo grabado.
pero vos tendrías que armar un cambiador de ( diapositivas por decirlo de algún modo) y que tengan aumento.
otra es usar un láser de fotocopiadora con el motor y su espejo poligonal, termina proyectando una linea y delante pones la matriz grabada y se vería mucho mejor.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Radagast
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:43 pm
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Re: proyectar letras con laser

#4 Mensaje por Radagast »

Perdon había entendido mal. Pero si querés proyectar un cartel en una camioneta, de un tamaño legible, vas a tener que poner el dispositivo proyector a cierta distancia de la camioneta, con lo qque solo se podria proyectar en ella si la misma no circulase, sino se complica por el ancho de toda la cosa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados