conexión fuente laser CO2 de 60 watts

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Responder
Mensaje
Autor
musico57
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 01, 2012 2:06 am
País: argentina
Ciudad: muñiz

conexión fuente laser CO2 de 60 watts

#1 Mensaje por musico57 »

Por favor, es urgente ya que debo entregar una máquina laser CO2 que tengo lista y no sé el conexionado de la fuente. La misma es del año 2008 y esta tiene una hilera de 8 contactos arriba y 6 abajo. Ninguno de ellos es la entrada de 220 volts ya que la misma se encuentra mas abajo. La fuente es de 60 watts. Busque en internet y salen muchos diagramas y son siempre los mismos: 5v-IN-G-WP-TH Y TL. Esta es distinta y no están marcadas las patas. Si alguien puede ayudarme por favor un mensaje aquí o a norbertofelici@hotmail.com donde podré enviarles fotos. Desde ya muchas gracias y felicidades. Norberto.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2328
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: conexión fuente laser CO2 de 60 watts

#2 Mensaje por troglodita »

No entiendo muy bien el problema. Si tienes un láser con su fuente, habrá que conectar el cable o los cables del láser a la fuente. Supongo que el problema es que ese láser no corresponde a esa fuente y por eso los conectores son distintos. ¿Es así?. En ese caso, es probable que las tensiones de la fuente no sean las apropiadas para ese láser. Yo he trabajado con lásers y cada cañón de láser tenía su P/N de fuente distinta. No eran intercambiables.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados