Muchas gracias( relaciones personales entre foreros)

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Muchas gracias( relaciones personales entre foreros)

#61 Mensaje por Einstencito »

Einstencito escribió:EA4ANQ: A que cuelgo una foto!!!! Y mira que soy feo... jjajajaaj

Propuesta: (si he metido la pata o no les parece adecuada la idea ruego a alguien que me corrija).

Venga, a ver si alguien se anima, pensándolo bien no estaria mal colgar alguna foto de presentación o algo así en la sección idónea del foro, o crear un hilo expresamente para esto.
Aunque reflexionando, este hilo viene como anillo al dedo. Siempre y cuando nada de esto vaya en contra de las normas del foro, pero eso se lo dejo a los que entienden de leyes, que soy más de numeros.

Alguien se anima¿? Venga duri... :wink:

Por cierto duri, creo que es mejor formar parte de la guarderia, piensa que tenemos mucho futuro por delante para estudiar y currarnoslo. :wink:

Un saludo, Einstencito
Vaya, la que lié con el mensaje, no sé que me echarían en el biberón... :lol:
Y pensar que todo empezó con un mensajito en plan de coña, creo que es la mejor idea que he tenido desde que decidí registrarme en el foro. :mrgreen: :mrgreen:


Saludos!!
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Muchas gracias( relaciones personales entre foreros)

#62 Mensaje por maca »

Hola inoxtel , conque una pelicula del vaquilla ,,,,,,,,, pues quizas era porque yo vivia en un barrio al lado de "la mina" :lol: :lol: :lol: , ,,,,,,,,, pero no me codeaba con juan

maca

Angel
Mensajes: 803
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:29 pm
Ubicación: Villa Elisa, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Muchas gracias( relaciones personales entre foreros)

#63 Mensaje por Angel »

No habrá una inversión de palabras?, no te querrian poner un "polvo" en el agua? :)
Si descartas lo imposible, lo improbable es la causa.

Avatar de Usuario
fenixjar
Mensajes: 216
Registrado: Sab Abr 10, 2010 6:18 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Contactar:

Re: Muchas gracias( relaciones personales entre foreros)

#64 Mensaje por fenixjar »

Jjajaja pues yo me imaginaba a einstercito con el pelo de punta , pelirrojo, y delgado, tal vez con gafas XD, a homer, creía que era más viejo de lo que es, y a EA4ANQ, se me borró la imagen que tenía al ver la suya real, pero el fondo me lo imaginaba con el ave de su avatar, lo mismo me pasó con maca XD
Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.
Mi web loca: http://kamicaces.blogspot.com/
¡ɐpuɐɯ ɹɐɾxıuǝɟ

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados