Un material interesante

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9654
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Un material interesante

#1 Mensaje por Rovellat »

Bueno, hacía tiempo que andaba tras el, lo utilizaron para realizar separaciones y mamparas en un centro de salud, me pareció curioso y me dieron unos retales.

Se trata de una plancha de apox. 1 cm. de espesor de material plástico negro, recubierto de dos finas capas grises, pero también lo hay en otros colores.

Me parece interesante, ya que:

Lo supongo barato, pues se utiliza de alguna manera como material de construcción.

Tiene buena consistencia, buena apariencia, y parece facil de mecanizar.

Se supone que será buen aislante eléctrico, no lo he probado, pero parece muy buen aislante.

Y además, se debe poder grabar su superficie, apareciendo el fondo negro, lo que permitiría con un pantografo, con plantillas, o trasfiriendo una impresión laser, realizar frontales mas o menos decentes para estos inventillos que todos realizamos.

Bueno, pues hoy lo he localizado, se llama Tre..spa <<http://www.trespa.com/es>>, ahora hace falta:

Localizar a los distribuidores, o instaladores, para que nos den retales.
Buscar marcas alternativas, que seguro que las hay.

Saludos
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados