Tu camino a la felicidad

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
JonhLimon
Mensajes: 203
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:11 pm
País: España
Ciudad: Barcelona
Ubicación: Barcelona

Tu camino a la felicidad

#1 Mensaje por JonhLimon »

No, no me he vuelto de ninguna secta, ni tampoco me he vuelto Cristiano Practicante xD!.

El caso es que escribo esto pq leí por ahi que el problema de la sociedad actual es el estres y que mucha gente no es feliz. Yo soy muy feliz porque soy un Hippie y un poco Vago xD (Aunque soy muy emo xD).

El caso es que mi filosofia es:

Disfruto del momento y tansolo pienso en lo que pasara o puede pasar en los proximos 5 minutos. Si hay un problema que no puedo solucionar me olvido de el. Si es un problema solucionable evaluo cual es la salida por la que menos ostias me van a dar y menos habre de hacer y uso esa.
Si me pasa algo malo pienso que por algo esta escrito, tal como dije en mi teoria de que todo esta escrito, todo pasa por algo y cada cosa que pasa cierra unas puertas y abre otras. Por mala que sea una cosa abre unas puertas y abre otras. El caso es no pensar en las que te han cerrado, pensar en las que te quedan abiertas.
Tambíen me pongo metas cada vez mas dificiles. Es ironico pensar cuando hize mi primer ordenador casero, para mi la gran meta que decia, nunca cumplire, es imposible, era hacer una CPU, o entender como funciona. Cuando hize mi primera CPU a base de CMOS, ese dia fue de los mas felizes de mi vida, y entonces me puse una meta mas, y cada vez el liston mas alto.
Pero ademas el factor social influye y siempre intento estar en pazes con todo dios, no quiero guerra, no quiero tregua, solo paz. Y si alguien me declara la guerra, lo elimino de mi vida y que se vaya a pelear solo.
Y tambien procuro mantener la mente ocupada para no pensar xD.

Bueno asi soy feliz yo. Y ustedes?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado