¡¡¡SUPER V2 DEL TELECOMUNICADOR!!!

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
JonhLimon
Mensajes: 203
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:11 pm
País: España
Ciudad: Barcelona
Ubicación: Barcelona

¡¡¡SUPER V2 DEL TELECOMUNICADOR!!!

#1 Mensaje por JonhLimon »

Alomejor os importa un pito xD Pero he liado la V2 del telecomunicador, dado que tenia bastante exito.

¿¿Que verga tiene de nuevo??

-Tiene un website echo en MSDos, que lo visitas desde el mismo programa, le das a ver el Website y te aparece alli escrito todo lo del website

-Tiene soporte tecnico y puedes enviar reportes, se que los usaran para enviar mierda pro no me importa, el caso es que lo useis pa algo xD Podeis enviar reportes y eso.

-Yo tengo un control echo en PHP. Mediante un sofisticado sistema de PHP y Batch, cada vez que entra alguien al chatbox me sale escrito su nickname, hora y eso, y puedo contar las visitas. Lo mismo con el Website.

-Compatibilidad la V0.2 (la que teneis todos) y la V2, son compatibles puedes hablar, pero si en la 0.2 tienes un bug muerete pq no hay manera d reportarlo o algo. Ademas te pierdes actualizaciones.


Para descargar, ya saben un click aqui:

http://imannetwork.webcindario.com/Tele ... ld%202.rar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados