Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
duri

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#331 Mensaje por duri »

jajaj yo lo tengo en el campo, al lado del mar jaja en un alpendre como le llamamos aquí es donde guardo todo eso (un cobertizo de ladrillo al fondo de la finca donde se guardan los útiles de jardinería y los compuestos peligrosos jaja)

ahora creció mucho mira:
Imagen
y sigue poniendo cara de pena cuando me ve comer un bocata jjaja

Avatar de Usuario
EB5AGV
Mensajes: 34
Registrado: Vie Feb 05, 2010 11:33 am
País: España
Ciudad: La Cañada (Valencia)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#332 Mensaje por EB5AGV »

Buenas noches,
Einstencito escribió: ...
Polímetro, ¿que es eso?
Saludos, Einstencito
Pues, como indica su nombre, medidor de varias cosas :wink:

Básicamente mide tensión en voltios (alterna y contínua), resistencia en ohmios y corriente en amperios (también alterna y contínua)

Algunos llevan capacímetro, comprobador de condensadores, etc., pero los buenos sólo lo comentado.

Por cierto, hace poco me agencié uno de banco (HP-3478A), que mide en 5.5 dígitos (eso indica la precisión) y tiene una impedancia de entrada en los rangos menores de tensión de nada menos que 10.000 Mega Ohmios (sí, diez mil). Es tan alta que sólo de pasar al lado, con los bornes al aire, detecta tensión :shock:

Un saludo,

JOSE
--
JOSE V. GAVILA - La Cañada - Valencia (España)
Vintage Radio and Test Equipment........... http://jvgavila.com
RadioRepair BLOG............... http://radiorepair.blogspot.com

Avatar de Usuario
fenixjar
Mensajes: 216
Registrado: Sab Abr 10, 2010 6:18 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#333 Mensaje por fenixjar »

bueno, para los que piensan que tienen poco espacio, que no se depriman:
yo tengo apenas 1m2(un metro cuadrado vaya, y ni llega :mrgreen: )
lo que es mi mesa de escritorio, y una miniestanteria que he dividido en cajones, que no llega al medio metro de altura...
yo no hago grandes proyectos como vosotros, pero me conformo jajja
Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.
Mi web loca: http://kamicaces.blogspot.com/
¡ɐpuɐɯ ɹɐɾxıuǝɟ

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#334 Mensaje por antigravitic_systems »

Hola compañeros...por motivos de trabajo he estado ausente unos cuantos meses ahora el gusanillo del científico aficionado ha vuelto a llamar a mi puerta......jejejeje.....aquí os dejo mi nuevo espacio de ocio,ni la champion ligue,ni pelis..ni faldas (bueno eso si que puede conmigo)....de aquí tiene que salir algo grande jejeje espero no ser el causante de ningún vortice espacio-temporal que se trague nuestro mundo pero os voy a hacer participes tanto como de mis grandes derrotas a nivel científico o de algún pequeño éxito o sujerente novedad...........akí os dejo mi pocilguilla electrónica :) Imagen

Uploaded with ImageShack.us
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
Alimaa
Mensajes: 743
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:00 pm
Ubicación: Zamora

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#335 Mensaje por Alimaa »

He descubierto que tengo sindrome de diogenes :lol: me da vergüenza poner fotos

Avatar de Usuario
antigravitic_systems
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Nov 05, 2008 8:58 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Sagunto (comunidad Valenciana)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#336 Mensaje por antigravitic_systems »

Alimaa escribió:He descubierto que tengo sindrome de diogenes :lol: me da vergüenza poner fotos
.................yo tengo el sindrome ese desde que tengo uso de razón,me encanta el sutil olor a trafo quemado,pagaria por tener acceso a un basurero de chatarra electrónica...no os podeis imaginar la cantidad de cosas en perfecto estado que se tiran solo por que el hardware está obsoleto pero en perfectas condiciones electricas
"...una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo"

Avatar de Usuario
fenixjar
Mensajes: 216
Registrado: Sab Abr 10, 2010 6:18 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#337 Mensaje por fenixjar »

jajajjaa a mi me pasa lo mismo XD, a veces veo cosas por la calle y digo:
oh, esto podría ser perfecto para...
o veo a mi padre tirando un electrodomestico y le digo que si antes lo puedo desguazar y cojo cosas posiblemente útiles y lugo muchas de ellas nunca las llego a utilizar :lol:
Si haces una pregunta que no quieres que te respondan, espera una respuesta que no quieres escuchar.
Mi web loca: http://kamicaces.blogspot.com/
¡ɐpuɐɯ ɹɐɾxıuǝɟ

sonarbass
Mensajes: 336
Registrado: Jue Oct 25, 2007 9:19 am
Ubicación: Canarias / España

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#338 Mensaje por sonarbass »

antigravitic_systems escribió:
Alimaa escribió:He descubierto que tengo sindrome de diogenes :lol: me da vergüenza poner fotos
.................yo tengo el sindrome ese desde que tengo uso de razón,me encanta el sutil olor a trafo quemado,pagaria por tener acceso a un basurero de chatarra electrónica...no os podeis imaginar la cantidad de cosas en perfecto estado que se tiran solo por que el hardware está obsoleto pero en perfectas condiciones electricas

Buff ya te digo, conozco a mas de uno que se tiene en el salon de su casita, esa tv de plasma de tropecientas pulgadas, que algun "descerebrao" habia tirado, tan solo por que no encendia, y claro entre la ignorancia, y el pensar que ya tenia un par de años, no querian invertir en pagar para que se la reparasen, cuando tan solo la rotura se cirne a tal coñadita como un fusible, un cablecito, o alguna soldadura defectuosa... ainss...

Yo hace un tiempo fui a tirar una vieja nevera (no sin antes dejarla desnuda :roll: :p) al punto limpio, y el tipo que me ayudo a bajarla del coche para ponerla junto a una montaña de trastros electronicos diversos, le dije, joder, y no se puede cojer cositas de ahi? el tipo me dijo que no...pero el muy jodio (como trabaja ahi), ya se tenia reservado para su casita, un pedazo de equipo technics (viejecillo) con dos genersoas columnotas :evil: y luego dicen que hay que reciclar... :mrgreen: :P

sartie
Mensajes: 514
Registrado: Jue Sep 17, 2009 3:34 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#339 Mensaje por sartie »

yo iba a poneros una foto pero me da vergüenza, mas que nada porque me vais a llamar abusón. Ayer pregunté a mi jefa y mi labo tiene 49m^2 a compartir entre 2 personas, luego ademas tenemos el taller, con 4 técnicos para el departamento y además tenemos otro taller de criogenia, vidrios, electronica y mecanica, con sus respectivos tecnicos :D

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#340 Mensaje por Einstencito »

Pero eso ya no es un laboratorio casero... :lol: Eso es trampa. :wink:
Pero no estaría mal verlas, en todo caso supongo que será el laboratorio donde trabajas, no?
Una cosa es trabajar (obligación) y otra experimentar por libre.

Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado