Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#131 Mensaje por anajesusa »

uff!!! menos mal, otro humano!!! bien cacho ídolo
Ah! recomiendo seguir apretando next next next next
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#132 Mensaje por Rafa »

Hola.



Cacho , el cuatro latas me lo pido :wink:
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#133 Mensaje por Diego Gonzalez »

Joer... estais poniendo el nivel muy alto ehhhhhhh :lol:

A ver si hoy me paso por el taller y encuentro algo sucio. Creo que voy a poder entrar a la competicion y tener alguna posibilidad. si os enseño un apartado que tegno sí, seguro.... jejejej
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

markuto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#134 Mensaje por markuto »

tengo unas preguntas q espero q no sean molestas.

¿maca eres zurdo?

es q tienes una letra muy parecida a la mía, y con unos rasgos "erraticos" q se atribuyen a los zurdos, bueno la mía es algo peor, es q es curiosa la semejanza, ay diferencias como q mi A es triangular pero el trazado es clavado, siempre me an dicho q ya se ve en la letra q soy zurdo, y aunque e conocido a otros zurdos no tenían la misma clase de mala letra, también e conocido zurdos q tenían buena letra, pero me parece q son menos q en el caso de los diestros, solo es curiosidad.
Imagen

por otro lado y aprovechando el post quería preguntaros ¿q sistemas de seguridad tenéis preparados?, lo digo porque muchos de vosotros trabajais con altas tensiones productos tóxicos corrosivos tornos etc etc, incluso en medios altamente peligrosos jeje, lo digo porque estando todo desordenado y amontonado seguramente se multiplica las posibilidades de "catástrofe", desde luego el fuego pastaría a sus anchas según q taller xD,¿alguno tiene algún medio contra incendios preparado? sea extintor normal o extintor especial para según q productos o tensiones,¿alguno de vosotros a tropezado con lo desordenado y se a echo daño?, tropezado me extrañaría q no :lol:, daño ya diréis vosotros, yo e tropezado alguno q otra vez con cables i me e acabado clavando cosas q no deberían estar ay, como un tornillo de los de madera de un cm + o - o similares q me clave lo bastante profundo como para poder destornillarlo, ¿soléis utilizar gafas mascara etc o lo haces a lo bruto?, ¿ninguno a pensado en instalar una campana extractora de taller?, me refiero a esas inclinadas 45º q van bien casi para todo ,pintura, humos, etc.

bueno aunque no estoy a vuestro nivel posteare mi ex-"taller":

Imagen

si esta vació, estaba de mudanzas y los ultimos días hice unas fotos, si os fijáis solo ay una caja con trastos, la verdad q monte todo el tinglado del taller para nada ya q no lo disfrute ni un año, hice poca cosa, pero lo tenia bastante desordenado, en teoría puedo montarme otro en la casa donde estoy, pero es complicado, vivo en un bloque de pisos y tengo una habitacion de 6m2 q podría utilizar, el problema es el ruido q causaría, los posibles olores(la ventana da a la parte interior del bloque), y el tamaño q aunque haga poca cosa(mis conocimientos no dan para mas), es verdaderamente pequeño igual q el anterior taller.

por cierto si ay rankin de talleres laboratorios yo votaría por maca, parece bastante completo y con un tamaño decente, entre otras cosas.
soy mas ignorante q otra cosa por eso preguntare mucho aparte de leer mas e intentare q mi ignorancia no me ponga colorado.

si quieres fabricar un proyector:http://www.proyectordiy.com/

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#135 Mensaje por anajesusa »

Hola Markuto, bienvenido al ruedo, ya pondremos (si Leotardo nos da bola) una encuesta, pero de hecho no será para el mas ordenado y limpio :lol: :lol:, no se la va a llevar tan fácil Domingo, además aún tengo la esperanza que el profe ponga las fotos de lo suyo que según comentarios es el sueño de todo CA
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#136 Mensaje por maca »

Buenas a todos
Markuto , contestando a tu pregunta , pues en principio no soy zurdo , escribo con la derecha , pero en esto soy un poco raro , puedo hacer casi todo tanto con una mano como con la otra , se me hace raro ver a personas que tienen la idquierda casi de adorno ,,,, lo de la letra es muy simple , "escribo mal"

Respecto a lo que comentas de seguridad , pues es muy importante y yo me lo tomo muy en serio , he trabajdo en instalaciones de alta tension y alli solo podias cometer un error , el primero y el ultimo
En el taller-laboratorio ( de alguna manera hay que llamarlo ) , yo utilizo todas las medidas de seguridad que puedo ; para el fuego tengo tres extintores , uno por cada abitacion en la que trabajo , cuando trabajo con productos corrosivos utilizo pantalla facial , guantes y delantal de cuero , cuando hago cosas de alta tension , aparte de la puesta a tierra de la superficie metalica de la mesa , para poner los pies tengo una alfombra aislante ,,,,,, y como esto muchas mas cosas , no estaria de mas abrir un hilo con las medidas de seguridad

Cesar ,,, para una cosa en al que me puedo lucir (por ahora ) , y tu me quieres fastidiar ,,,,,,, esta te la guardo

Ea4anq , ¿ que , estas limpiando a marchas forzadas para impresionarnos ? , te advierto que cuando pongas una foto sera ispeccionado hasta el ultimo detalle

saludos maca

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#137 Mensaje por Rafa »

Hola.


No cuela , el polvo de años no se puede simular...
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#138 Mensaje por maca »

A quien te refieres , ¿ a el o al taller ?

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#139 Mensaje por Rafa »

jajajaaj!!! que perro Maca.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#140 Mensaje por maca »

No , no ,,,, no nos confundamos , que yo a la madre teresa la quiero mucho , con polvo o sin el :twisted: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados