Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#371 Mensaje por nanotronik »

no te olvides anajesusa del gran cañón de luz que tiene justo a la izquierda de la "ametralladora elástica", ese amarillo encima de la cajonera...... y las botas antiminas de la estantería.... si és que está bien preparao el jodío jajajajaja :lol: yo fijate que si fuera el palo se lo daría pero a las cajoneras que tiene muchas jajajaja pero que "fisno" que le ha quedado todo despues de un finde entero recogiendo para las foticos jejeje
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
joliva68
Mensajes: 235
Registrado: Jue Dic 03, 2009 3:46 pm
País: España
Ciudad: Sevilla
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#372 Mensaje por joliva68 »

Gracias por las fotos, gracias estas fotos no se quejará tanto mi novia por como tengo de vez en cuando el cuarto de los experimentos, para que sepa que yo no soy el único :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#373 Mensaje por nanotronik »

tampoco será tanto joliva, pon fotos pon!!!! :D :D
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#374 Mensaje por Einstencito »

Eso joliva68, sube fotos, siento curiosidad por ver ese "cuarto de los experimentos". :lol: :lol:


Un saludo, Einstencito :wink:
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
SSTC
Mensajes: 852
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Balcarce

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#375 Mensaje por SSTC »

Antes de fin de semana tengo que ir por la lámpara para mostrarle a anajesusa les mando una foto del taller que tengo para extraer los componentes. Eso si espero que la rata que vive hay no allá subido de peso y me quiera prepotear. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#376 Mensaje por nanotronik »

Llevate un jamón y antes de entrar lo tiras por la ventana y así dejas al javalí-rata entretenido mientras jajajajaja :lol:
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
jlezana
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:36 pm
País: Chile
Ciudad: Valdivia
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#377 Mensaje por jlezana »

Bueno después de ver tanta foto me llevo casi toda la mañana ver estos 35 paginas así que por aquí va el mío.. es mi primer taller de verdad, ocupando una de las dos piezas de mi casa recién entregada, al fin podré concretar ideas y proyectos que antes los hacia con una puerta encima de mi cama y tenia que armar y desarmar todo para dormir, La electrónica y el Aeromodelismo de la mano a 100% aun falta algunos armarios para poner libros y despejar mas el mesón.

Imagen

Por debajo del mesón muchas cajas con artilugios aun guardados, sobre todo de Aeromodelismo y Automodelismo

Imagen

Lo que no se ve.

Imagen

Como para ser Piloto de Verdad!! FPV
Imagen

Espero sea de su agrado.

Saludos
J. Lezana
El Querer es tener el 50% de la Victoria

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#378 Mensaje por asegade »

Lujo total :shock:
No se parece ni en el soldador a mi trastero :lol: :lol:
Ojalá puedas seguir así :wink:


Salud
El permanente cambio es una constante universal.

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#379 Mensaje por nanotronik »

Buen taller Jlezana, pero quedas sin tu nominación al leotardo de plomo de San Diógenes :mrgreen: :lol: eso sí, te llevas mención al leotardo de plomo del orden "tallerístico".... jejeje!

Buenas maquinitas tienes eh.... :wink: por cierto, llevo un par de días elucubrando sobre una cosita que, aunque no tiene nada que ver con el tema espero se me permita preguntarlo:
Jlezana, tú consideras factible poder hacer un pistón de fuerza para un motor stirling con un viejo motor de aeromodelismo o automodelismo?, es decir, cuando un motor ya deja de ser útil para volar o correr, se puede rehusar como pistón para un stirling o dejan de ser útiles por pérdida de compresión? porque en ése caso no servirían por no tener estanqueidad.....

tranquilos que nos desvío el hilo, si me da respuesta y necesito aclaraciónes o datos ya le preguntaré por privado.....

Ah, y te falta enseñar algún cochecito, no tienes ninguno???.... yo tengo la deshilusión de no poder tener uno y llevo con las ganas desde los 12 años más o menos.....
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
jlezana
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 14, 2011 3:36 pm
País: Chile
Ciudad: Valdivia
Ubicación: Valdivia
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#380 Mensaje por jlezana »

jejej Gracias Alejandro, pero es porque esta en construcción.. de seguro en un par de meses cundirá el Caos en el jejej

nanotronik escribió:Buen taller Jlezana, pero quedas sin tu nominación al leotardo de plomo de San Diógenes :mrgreen: :lol: eso sí, te llevas mención al leotardo de plomo del orden "tallerístico".... jejeje!

Buenas maquinitas tienes eh.... :wink: por cierto, llevo un par de días elucubrando sobre una cosita que, aunque no tiene nada que ver con el tema espero se me permita preguntarlo:
Jlezana, tú consideras factible poder hacer un pistón de fuerza para un motor stirling con un viejo motor de aeromodelismo o automodelismo?, es decir, cuando un motor ya deja de ser útil para volar o correr, se puede rehusar como pistón para un stirling o dejan de ser útiles por pérdida de compresión? porque en ése caso no servirían por no tener estanqueidad.....

tranquilos que nos desvío el hilo, si me da respuesta y necesito aclaraciónes o datos ya le preguntaré por privado.....

Ah, y te falta enseñar algún cochecito, no tienes ninguno???.... yo tengo la deshilusión de no poder tener uno y llevo con las ganas desde los 12 años más o menos.....
jajajaj esta ordenado por que no hace mucho que termine parte de el, pero el orden dura lo que me siento y me pongo a trabajar jejej

Sobre tu pregunta sobre autos aquí están mis maquinas:

http://www.aeromodelistasdechile.cl/art ... /index.htm mi pequeña coleccion.
http://www.aeromodelistasdechile.cl/art ... /index.htm Como me inicie en el Drift R/C
http://www.aeromodelistasdechile.cl/art ... /index.htm Mi ultima adquisicion, todo ahora esta en caja guardado.. no tengo tanto espacio para todo esto jejej

Vamos a la otra pregunta, los motores cuando pierden su compresión ya solo nos quedan de pisa papeles o de adornos, pero eso no quiere decir que no sirvan para otra aplicación, pierden su potencia pero pueden seguir usándose en algo que no les aplique tanta carga como es una caja reductora o una hélice, a parte te queda la estructura propiamente tal, puede servir, ya que te ahorras en hacer la estructura, la cuestión es como adaptarlo.. cerrajear por aquí por allá, de por si ya te serviría la camisa y el pistón de seguro. Además si piíllas un club por ahí mas de alguno tiene uno botado en su taller.

Un saludo y espero te gusten las maquinas.

J.L
El Querer es tener el 50% de la Victoria

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados