Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#361 Mensaje por nanotronik »

joder anti, quieres que sqaque todas las cosas de las bolsas y cajas para que lo veas?...
de momento esto és lo que tengo.... más luego falta en el gran cuarto donde los sacos de pienso los armarios de la derecha pero no pienso ir a hacerles fotos que a estaqs horas hace un frio que pela y tengo que salir a la terraza para ir al cuarto!!!
eso si, en la foto de la meso la bolsa que hay junto al portatil tiene discos duros, casi todos los motores que tengo, tanto los normales como los PaP y los brushless, cables varios, etc etc.... la cja negra junto a la bolsa tiene cables, interruptores y porquerias varias.... he dicho porquerias? perdón perdón!!!! quería decir tesoros...... :lol:
ne el cuerto aparte de otras cosas hay mucho cacharro, en la derecha en el suelo hay una caja llena de mi otro hobby, el slot! coches varios, 4x4 todoterrenos, turismos, un pace car de F1 con ordenador de a bordo que pilota solito y todo...... pistas varias etc etc.....
luego lo que pasa és que está todo amontonado porque el piso no es muy grande pero hay mucha cosa por todos lados..... eso si, en alguna caja amontonado o en bolsas del carreflus, para que no se diga que soy desordenado!!!! en el centroa la derecha de las dos cajas de herramientas rojas hay tres cajas de cartón, son 3 juegos de parlantes de pc con trafo de 9v que suenan muy bien, a la derecha de los altavoces una placa base de un combi que encontré y encima aunque no se nota el dvd del combi o combo de tv..en las bolsas varios ventiladores, debajo el carro de la compra plegadito que si no ocupa mucho espacio :twisted: :lol: y detrás la caja del slot... los asientos del monovolumen que me sobran porque no los uso, ala izquierda bajo la grapadora y los botes de tornilleria otra caja llena de cosas, bobinas, estaño, un minifluorescente para el coche tipo cuerda, trafos, y no se que tesoros más.... herramientas y más tornillos y botes y todo está sobre la maquina de coser.... y aunque no se vé a la derecha junto a la silla que se deja mediover la mesa con el dual cuore quad, una torre con 4 núcleos que usa la mujer para meterse en el feisbuk y jugar en los juegos del mismo..... y yo aquí jodido con un presario cq61 que tira menos que una mula coja........
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#362 Mensaje por nanotronik »

ah y otra cosa anti, referente a lo del electrodiogenes eso lo tengo asumido, mientras ivamos al pediatra con el peque hemos pasado junto a los contenedores de la basura y havian dos negritos desmontando un par de neveras, cuando hemos regesado de las neveras solo quedava el porexpan o como se llame de una de ellas, de la otra ni rastro, y lo peor de todo es que cuando los he visto allí desmontando, y he visto el compresor de la nevera tan negrito, tan limpito, parecia que me llamava y me decia "cogemeeee" pero claro, yendo de camino al medico y siendo dos negros no me he atrevido a quitarselo :lol: :lol: :twisted: pero me han entrado ganas la verdad.... y luego encima al regresar veo que han dejado un microondas sin tocar y claro, tenia que subir el carro por la escalera que no tenemos ascensor, con lo cual no he podido pararme a destriparlo, porque o lo destripo in situ o si intento llevarlo a casa la mujer me mata pero de verdad y lo peor es que tengo una preciosa terracita a 4 pisos de altura por donde me puede pedir "muy amablemente" que baje a la calle............. :?
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

holatao

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#363 Mensaje por holatao »

josuuuuuuu, mi ídolo, nanotronik, jjejejeee

Considerad una cosa, no quiero ser aguafiestas, pero poniendo imagenes de lo que teneis en
internet , estáis medio facilitándole el trabajo a los cacos, lo mismo con vuestra direccion e
imagenes personales fotográficas.

Las modas engañan, internet, antes no era así.

Me consta que están sacando números de teléfonos y direcciones solo a través de la ip y que tienen acceso a esta información hasta los vendedores de colchones.

No me queda otro remedio que poner de donde soy en el perfil pero que sepa el administrador que maldita la gracia , que toda la mafia que hay en la red sepa de donde soy y que somete a
los usuarios del foro a un riesgo innecesario porque el admin puede solicitar localización por privado para comprobar si entra con ip falsa.

Como se sentiria el admin de este foro si supiese que los cacos han robado
en casa de un usuario de este foro porque el usuario puso en su perfil a vista de todos la
zona geografica donde vive ?

Saludos.

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#364 Mensaje por nanotronik »

Bueno Holatao, eso és así desde hace ya mucho tiempo, pero viendo tanta porqueria junta no creo que les interese entrar para nada a robar la basura...... otra cosa és cuando se presume de tener ciertos aparatejos que cuestan mucho dinero, cosas fáciles de vender en el mercado hoy en día, así que no creo que tengamos muchos por qué preocuparnos..... aunque si tú tienes caja fuerte no la enseñes o no digas que la tienes llena porque entonces sí va a interesarse por ti jajajajajajjaja..... yo creo que ni miran por el foro porque sabiendo que está lleno de "sindromedediogenesístas" no creo que les llame la intención un monton de DVD´s, tv´s etc estropeados y medio destripados.....y pon, pon tu población que los demás queremos saber de donde eres...

no, más que nada para ir a darte el palo y robarte los cacharros jajajajajaja :mrgreen: :lol: :lol:
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#365 Mensaje por Xanito »

Bueno, me animo, total, visto lo visto... :lol:

La oficina técnica:

Imagen

El departamento de procesos. (Yo respeto las leyes de la termodinámica, sobretodo esa del aumento de la entropía :oops:

Imagen


Imagen

Imagen

Detalle de los cajones. Grátis en tu kiosko habitual. Son de golosinas :wink:

Imagen

Vistas desde el taller:

Imagen

Departamento de electrónica y jardinería :mrgreen:

Imagen




Megaconstrucciones:

Imagen

En caso de grandes trabajos, coches fuera, caballetes y a curraaaaaar.

Como ayer no funcionaba el foro... hice un poco de limpieza:

Imagen

Y ahora ando metido en esto:

Imagen

Una auténtica soldadura de puntAs. (Tengo que conseguir cobre para las puntas, que se me sueldan entre ellas :cry: .

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#366 Mensaje por nanotronik »

No és por nada pero creo que el premio leotardo de plomo al deshorden de "tesoros" está muy reñido... :lol:

eso de los cajoncitos etc descuenta muchos puntos así que, Xanito, tú no tienes muchos.... jajaja....
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#367 Mensaje por Rovellat »

Xanito, que esto está muy ordenado, hasta con su botiquín y cuadro eléctrico,....y un tirachinas.

Así cualquiera.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
tecnicox
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:33 pm
País: HIspania
Ciudad: Valencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#368 Mensaje por tecnicox »

San Diogenes...
San Diogenes

Salvanos

¡¡Amen!
:mrgreen:

http://www.google.es/images?hl=es&rlz=& ... 23&bih=849

Ná que ver.. :lol:

Avatar de Usuario
nanotronik
Mensajes: 605
Registrado: Mar Ene 25, 2011 5:00 pm
País: españa
Ciudad: ripollet

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#369 Mensaje por nanotronik »

Joer Tecnicox no exageres que nosotros tenemos una gran diferencia con esas personas... lo que tenemos guardado tiene todo su valor y su utilidad, no como otros que solo guardan cosas que no lograriamos muchos darle utilidad o encontrarle un valor..... no se, un trozo de salchicha por ejemplo ..... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Nanotronik

Nano, de Manuel ;-)

Ripollet-Barcelona

De la ayuda que se preste no solo aprende aquel a quien se enseña sino que aprende tambien el que enseña porque aprende a enseñar y a rectificar sus propios fallos....

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#370 Mensaje por anajesusa »

Ojo muchachos con algunos compañeros, observen, observen...
Esto es un posible búnker
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados