Me han aceptado el proyecto fin de carrera!

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

Me han aceptado el proyecto fin de carrera!

#1 Mensaje por Pablo_1985 »

jejeje y porqué os lo cuento? el proyecto se llama contrucción de una soldadora mediante materiales reciclados ejje, eso significa que en septiembre tendré(si me va bien y no la lio!) un documento muy detallado de cómo fabricar una soldadora, así que el que tenga pensado hacerse una que se lo piense, y se espere pues etá llevará estabilizador de arco y todo...

Un saludo!
"Todo depende de lo que te chines"

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2411
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#2 Mensaje por Diego Gonzalez »

Joer que way,

Un bonito proyecto Pablo, esperemos que no te de mucha guerra, y que nos comentes (si es que puedes) como vas haciendo.

Sino se espera a septiembre, no pasa nadaaa :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#3 Mensaje por Pablo_1985 »

pues os cuento un poco...va a funcionar como una fuente de corriente regulada por tension al primario, va a estar con un circuito de control en bucle cerrado, de forma que las posibles fluctuaciones no afecten a la corriente. El control será por tiristores, y aunque perderemos regulación por ser la carga de los tiristores inductiva por lo que el ángulo de disparo no podrá ser menor que el ángulo "phi" de la carga, pero no creo que sea gran problema puesto que no creo que necesite corrientes de rgulación tan bajas... hoy voy al laboratorio y entre otras cosas mediré a carga que verán los tiristores...

En fin yo creo que puede ser algo curiosete.

Un saludo
"Todo depende de lo que te chines"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados