Problema con el itunes

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

Problema con el itunes

#1 Mensaje por djradikal »

Hola¡¡¡

Hace unos dias me compre un ipod nano, y llegué todo alegre, lo conecto al ordenador....descargo el itunes...y sorpresa¡¡ NPI (ni p---- idea) de como funciona, buscando tutoriales, y enredando y no encuentro la forma de averiguar como funciona para sacar las canciones y fotos que se me metieron solas y meter las que yo quiero de verdad, si alguien me lo explica, y o pone un tutorial o el link alguno de estos me ayudaría mucho.

Muchas gracias y un saludo

estrajaus
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 07, 2006 12:31 pm
País: España
Ciudad: San Isidro
Ubicación: san Isidro, Tenerife, España

ipod

#2 Mensaje por estrajaus »

los ipod los conectas mediante usb a cualquier puerto del ordenador, no requiere de mas ciencia si tu sistema operativo es windows xp (sino sabes cual tienes, en la barra de inicio, lateralmente pone el nombre del sistema operativo).

Sino fuera un XP, entonces tendrias que instalar los drivers, que suelen venir en el cd que acompaña el ipod, y asi podrias conectarlo mediante puerto usb al ordenador.

Una vez hayas hecho esto, o en el caso de xp solo conectarlo al puerto usb, esperar unos segundos hasta que te reconozca el dispositivo y luego abrir mi pc, alli te tendria que aparecer una unidad de disco (el dibujo suele ser igual al de la unidad c) y con doble clic estarias dentro del ipod. solo borrar y grabar lo que quieras es suficiente.

Suelen venir carpetas diferenciadas del tipo : MP·, FOTOS, VIDEOS; solo pon musica donde diga mp3, fotos en donde fotos, etc y luego desconecta el ipod y listo.

Saludos xD.
La unica iglesia que ilumina es la que arde.

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

Re: ipod

#3 Mensaje por djradikal »

Gracias por la contestación strajus, pero vamos...que lo metí directamente y no iva, (es un ipod nano, el último modelo) creo que estos de apple tienen a veces un software un poco complicado para los que tamos acostumbrados a linux (linex, la versión extremeña que uso mas a menudo) y el "windous"

NiCo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:19 pm
Ubicación: españa

#4 Mensaje por NiCo »

cuando conectas el ipod al ordnador el solo ya se renueva con las canciones q tienes en el itunes

coge mi msn si tinees problemas, agregame y t explico
NiCo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados