Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Sab Oct 21, 2017 1:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2007 6:37 pm 

Hola¡¡¡

Hace unos dias me compre un ipod nano, y llegué todo alegre, lo conecto al ordenador....descargo el itunes...y sorpresa¡¡ NPI (ni p---- idea) de como funciona, buscando tutoriales, y enredando y no encuentro la forma de averiguar como funciona para sacar las canciones y fotos que se me metieron solas y meter las que yo quiero de verdad, si alguien me lo explica, y o pone un tutorial o el link alguno de estos me ayudaría mucho.

Muchas gracias y un saludo

Asunto: ipod
NotaPublicado: Mar Abr 24, 2007 4:38 pm 

País: España
Ciudad: San Isidro
los ipod los conectas mediante usb a cualquier puerto del ordenador, no requiere de mas ciencia si tu sistema operativo es windows xp (sino sabes cual tienes, en la barra de inicio, lateralmente pone el nombre del sistema operativo).

Sino fuera un XP, entonces tendrias que instalar los drivers, que suelen venir en el cd que acompaña el ipod, y asi podrias conectarlo mediante puerto usb al ordenador.

Una vez hayas hecho esto, o en el caso de xp solo conectarlo al puerto usb, esperar unos segundos hasta que te reconozca el dispositivo y luego abrir mi pc, alli te tendria que aparecer una unidad de disco (el dibujo suele ser igual al de la unidad c) y con doble clic estarias dentro del ipod. solo borrar y grabar lo que quieras es suficiente.

Suelen venir carpetas diferenciadas del tipo : MP·, FOTOS, VIDEOS; solo pon musica donde diga mp3, fotos en donde fotos, etc y luego desconecta el ipod y listo.

Saludos xD.

Asunto: Re: ipod
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 9:39 pm 

Gracias por la contestación strajus, pero vamos...que lo metí directamente y no iva, (es un ipod nano, el último modelo) creo que estos de apple tienen a veces un software un poco complicado para los que tamos acostumbrados a linux (linex, la versión extremeña que uso mas a menudo) y el "windous"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 1:21 pm 

cuando conectas el ipod al ordnador el solo ya se renueva con las canciones q tienes en el itunes

coge mi msn si tinees problemas, agregame y t explico

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]