¿por donde empezar?

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
karkabien
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 05, 2007 1:10 pm
Ubicación: Lepe

¿por donde empezar?

#1 Mensaje por karkabien »

Hola,
soy un estudiante de fisica en la universidad de barcelona, y unos amigos y yo queremos montar un grupo de "investigación" en la universidad(nos gustaría llevar a cabo algunos de los proyectos expuestos en el web). Escribo para preguntar por que proyecto creeis que podemos empezar, ya que no somos muy expertos y todos los que se muestran en la web son muy atractivos, pero no todos ellos muy fáciles.
Pedimos consejo y estamos abiertos a todo.
P.D: Aspiramos al proyecto del profesor sobre la fusion. ¡Ojala llegemos a eso algun dia!
Saludos

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#2 Mensaje por elemental »

hoolaa! El grupo que quereis crear éstará vinculado a la universidad o simplemente coincide que sois gente de la universidad? Lo digo porque si se trata de un grupo de investigacion de la universidad entonces es alli donde te pueden informar bien. hay becas, subvencions y cosas de esas para investigacion pero si solo quereis cacharrear y hacer lo que os interese cuando querrais lo mejor es ir por libre.