125 aumentos con pda y lente de lector de cd!!!fotos dentro

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

125 aumentos con pda y lente de lector de cd!!!fotos dentro

#1 Mensaje por Pablo_1985 »

Sí, totalmente increíble, tenía unos prismáticos viejos y ahí empecé a jugar, y cuando se me ocurrió utilizar la lente del lector de cd´s.... bueno las fotos lo dicen todo....mi cámara es de 2megapíxeles:
Pata de araña
Imagen

Cabeza de araña
Imagen

Tengo dos de estas lentes más las de los prismáticos, no tengo muy claro cómo pero intentaré mejorar.

Mi pda tambien hace videos... en fin tendríais que ver a la hormiga en directo (con menos zoom pues los videos no son de tanta resolución)

Saludos

Avatar de Usuario
gaulix
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 30, 2006 9:24 pm
Ubicación: Ibiza

#2 Mensaje por gaulix »

Buenisimo Pablo,

¿como lo has hecho?
¿donde esta esa lente?
¿como lo has enfocado?



Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#3 Mensaje por Pablo_1985 »

Cómo lo he hecho? de coña, sencillamente poner la lente del lector encima del objetivo de la cámara

La lente es esta:
lente
Supongo que la diferencias, es el cristalito ese que se ve, que tedicen que no mires que te puede dañar los ojos el láser...

¿Cómo lo has enfocado?Enfocando a mano! vas acercando hasta que lo ves bien y regulas con mucho pulso, nada inhumano.

Tenía por ahí una cámara digital rota, y la he sacado las lentes, he conseguido aumentar más, pero ahora el juego de lentes que tengo es grande y me costará dar con una fórmula adecuada.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados