Bancos

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Bancos

#11 Mensaje por Luis »

Cuando la tarjeta no pasa la primera vez, me hecho a temblar. Una vez hace dos años compré un mueble, pase la tarjeta 3 veces y el terminal no dio el O.K. Me fui al cajero a sacar el dinero en efectivo y se me ocurrió pedir un extracto. Veo que el mueble estaba pagado 3 veces. Menos mal que el vendedor era de confianza y me devolvió el resto.
Saludos.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Bancos

#12 Mensaje por Rovellat »

Estoy que trino, ya os contaré, pero estoy desde el domingo intentando comprar un tubo de escape, y no he podido solucionarlo.

Dos vías, ninguna me daba problemas.

PayPal, se empeña en que le de el móvil; no tengo móvil.

Mastercard, a través del banco; una pesadilla; quieren que instale una APP, ¿donde?; al final parece que estaba solucionado por el sistema antiguo, pero no, todavía no he conseguido pagar.

Soy raro, reivindico mi derecho a serlo, no quiero móvil, la constitución me ampara, no dice nada sobre móviles, quiero hacer lo que los demás, (todos somos iguales), pero sin móvil.

No sabéis en la que os estáis metiendo los usuarios de móvil, os rastrean, saben donde estáis, con quien habláis, hasta si os paráis en la calle a hablar con un amigo, detectan dos móviles parados un rato en las mismas coordenadas, ya saben que ambos móviles son amigos, saben por donde os movéis, a que bar vais, los horarios, donde trabajáis, que leéis, esto es el principio de un estado policial; luego reconocimiento facial como los chinos, acceso a cuentas bancarias, vamos, que hasta sabrán cuando tiramos de la cadena.

Hay que parar esto, no se como, pero hay que pararlo, el móvil para llamar por teléfono, para jugar, pero no para que nos espíen.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Bancos

#13 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Bancos

#14 Mensaje por Rovellat »

Bueno, me quedó por contar la solución alternativa, que al final la había.

Primero me hicieron una tarjeta de claves, no sirvió, faltaba poder acceder a la web; una vez solucionado, he estado haciendo compras, y solo dos veces me ha hecho acceder a la web, y ninguna usar la tarjeta de claves.

Todo un sinsentido, yo creo que ni los empleados sabían como; por directriz europea, se obliga a mas seguridad, y el banco decide que a través del móvil, discriminando a los que no lo tienen, y obligando a los que si a usar su app.

¿ Que tendrán estas app, que todos quieren obligar a usar ?.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Bancos

#15 Mensaje por Rovellat »

El otro día, al hacer la declaración, tuve que poner el nº de cuenta bancaria.

Y me asaltó la duda; ¿Tengo obligación de tener cuenta bancaria?, la constitución creo que no dice nada. Si es obligatoria, que no lo creo, debería ser gratis, y no lo es.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Bancos

#16 Mensaje por D2SO4 »

No hay nada más inseguro que un móvil. Mucho más inseguro que navegar por Internet.

Y discrepo que internet y sobre todo es imprescindible. Como están montando el sistema si lo será. Hasta que no tuve 27 años no tuve móvil. Por supuesto que se puede vivir sin móvil porque antes el mundo no los tenia. E Internet lo encuentro mucho menos interesante. Sobre todo esto 2 o 3 años. ¿tendrá la culpa los "algoritmos" que impuso la UE y que ahora no se acuerda nadie y eso a pesar que hace pocos años. Es evidente que los resultados de los buscadores están manipulados y la neutralidad de Internet también. Esa es una de las razones 0or las que he dejado de donar a Wikipedia.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Bancos

#17 Mensaje por Rafa »

Holiiiii

Se trata de vivir en el sistema, pero que el sistema no viva en ti... todo pertenece a una red inmensa
Si te "obligan" a tener cuenta bancaria, te cobran por ella y manejan tu dinero para crear mas beneficios. Si tienes tarjeta, te cobran por ella, si no usas efectivo, no hay que mantener cajeros, controlan donde, cuando y como gastas tu dinero, mercadotecnia , publicidad y venta de datos a compañías propiedad o participadas por esos bancos (todas esas cosas que firmamos sin leer y que aun leyéndolas, no terminamos de entender su alcance)...es un negocio redondo del que participan los que legislan, no hay mucho que hacer, tarde o temprano se pasa por caja...salvo irse al monte con 4 cabras y un huerto y vivir en el medievo, pero claro, tampoco mola :D
La tarjeta ya es una antigualla Rove, no verás a un veinteañero con una, el NFC y el móvil y listo.
Los reticentes..poco a poco caerán...
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Bancos

#18 Mensaje por sergio moragrega »

hostias pedrin!! .... has resucitado :D :D :D

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Bancos

#19 Mensaje por emiliano »

uh!!! Rafa, ayer me estaba preguntando por vos iba a preguntar en el foro.. que loco , tanto tiempo!! saludos!!!
Saludos.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Bancos

#20 Mensaje por Rafa »

Holaaaaa.

Estaba de parranada :lol: :lol:
Visicitudes de la vida...pero como los ríos, siempre vuelve uno al cauce y el que es cacharrero, lo es para siempre. :mrgreen:
Lo poquillo que he podido hacer hasta ahora , lo he colgado en mi cuenta de Instagram ( @Ursuscreative), que resulta más cómodo...
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados