Pistola térmica que siempre mide 36.5º

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#1 Mensaje por fusion »

Mi mujer ha comprado una pistola que mide la temperatura, pero apunte donde apunte siempre da 36.5º :(

lo digo para que no os pase lo mismo y espero que los de Barajas no sean de la misma marca

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#2 Mensaje por sergio moragrega »

fusion escribió:Mi mujer ha comprado una pistola que mide la temperatura, pero apunte donde apunte siempre da 36.5º :(

lo digo para que no os pase lo mismo y espero que los de Barajas no sean de la misma marca
tu fiate de los chinos y te tomarán el pelo :lol:

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#3 Mensaje por BARACUS »

Podría ser peor... mi mujer es medica, y esta haciendo triage en el hospital, como corresponde de entrada no le dieron termómetro, buscamos por acá y pedían precios exorbitantes, entonces decidí comprar por Ebay, como ya conozco el tema de los envíos y las calidades compre varios por distintas vías, compre de a pares para que tenga uno de reserva, pues, unos nunca los mandaron, otros miden cualquier cosa, y por ultimo, los últimos que llegaron, uno mide muy bien, y el gemelo... anda mal el display... :roll:
Me hubiese dejado robar acá, habría echo buen negocio... :(

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#4 Mensaje por sergio moragrega »

yo empleo un termometro de mercurio y me lo meto por el recto, normalmente la temperatura allí dentro son 0.4 grados por encima de la media pero es el sitio mas fiable para tomarse la temperatura, despues le tomo la temperatura a mi mujer y se lo meto debajo de la lengua, si en 4 días no enferma es que estoy sano.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#5 Mensaje por emiliano »

:lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4454
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#6 Mensaje por pfdc »

sergio moragrega escribió:yo empleo un termometro de mercurio y me lo meto por el recto, normalmente la temperatura allí dentro son 0.4 grados por encima de la media pero es el sitio mas fiable para tomarse la temperatura, despues le tomo la temperatura a mi mujer y se lo meto debajo de la lengua, si en 4 días no enferma es que estoy sano.
Yo pensaba que ese termómetro que me enseñaste era un bolardo de esos que colocan para no aparcar en la acera. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2566
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#7 Mensaje por sergio moragrega »

pfdc escribió:
sergio moragrega escribió:yo empleo un termometro de mercurio y me lo meto por el recto, normalmente la temperatura allí dentro son 0.4 grados por encima de la media pero es el sitio mas fiable para tomarse la temperatura, despues le tomo la temperatura a mi mujer y se lo meto debajo de la lengua, si en 4 días no enferma es que estoy sano.
Yo pensaba que ese termómetro que me enseñaste era un bolardo de esos que colocan para no aparcar en la acera. :lol: :lol: :lol:
Imagen
HERMANO GEMELO AL DE LA IMAGEN

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#8 Mensaje por fusion »

Joer, que el post que puse era muy serio, claro que todo el mundo muy contento con la pistolitra creyendo que estamos todos buenos, hasta el bolardo de Anty dá 36.5º y tampoco tiene virus, aunque de color marrón

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Pistola térmica que siempre mide 36.5º

#9 Mensaje por Luis »

Has quitado la pegatina del display ?. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos
Luis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados