¿funcionan los envíos de material?

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

¿funcionan los envíos de material?

#1 Mensaje por fusion »

Me están llegando algunos materiales encargados a empresas españolas, pero la conserjería que está normalmente a rebosar está vacía.
Me parece que correos no funciona y no sé si sinotrans tampoco pues va con correos

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#2 Mensaje por BARACUS »

Compre algunas cosas por Ebay, el tracking figura un progreso normal, pero cosas importante a china directamente, preferí no comprar, por si queda varado a medio camino... :?

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#3 Mensaje por Luis »

Parece que correos solo entrega cartas y postales de hasta 2Kg y paquete azul hasta 20Kg, del comercio electronico no entrega nada.
A domicilio no entrega nada, las oficinas están abiertas de 9:30 a 12:30.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#4 Mensaje por fusion »

Según dice mi mujer correos ya no funciona porque murió uno. Ahora funciona Amazon y comercio electrónico vía agencias privadas tipo fedex, mañana iré a correos a ver

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#5 Mensaje por fusion »

ES MUCHO PEOR de lo que esperaba: ya no llega NADA, me parece que aduanas ya no funciona, es cuestión de tiempo que camiones, centrales eléctricas, de agua dejen de funcionar por falta de repuestos y empiece a faltar comida en supermercados. No se puede reparar un camión de 35 toneladas con teletrabajo.
Si un camionero no puede parar a comer ni dormir porque no hay hoteles y restaurantes no puede atravesar Europa
O se pone en marcha toda la cadena de suministros o empezará a faltar comida en supermercados y la industria a irse al cuerno pero dará igual porque habrá HAMBRE

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#6 Mensaje por fusion »

En este sentido, Alphaliner destaca que la cadena de suministro se ha roto en muchos puntos y que los fabricantes de todo el mundo se enfrentan a paradas más o menos prolongadas debido a la falta de componentes vitales, como le está ocurriendo ya, por ejemplo, al sector automovilístico.
El estudio realizado por Alphaliner revela que se han cancelado 33 viajes desde Asia al norte de Europa en las últimas cuatro semanas, lo que representa el 46 % de las salidas programadas. Una cifra que podría ir en aumento.
¿Como van a traer COMIDA a los supers? ¿por teletrabajo?

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#7 Mensaje por fusion »

RS amidata ha desaparecido: no hay agentes atendiendo y no responden al correo, a lo mejor están todos fabricando mascarillas
Amazon tampoco me trae nada: las cosas llegan a España y en aduanas desaparece, me parece que los funcionarios de aduanas se han ido de vacaciones

Si alguien le funciona alguna agencia de transporte que lo diga

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#8 Mensaje por fusion »

Me confirman que RS reparte en Guadalajara, también DHL, TNT y envialia, correos no.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#9 Mensaje por Luis »

Según que cosas si que llegan y muy rápido. He comprado por Ebay filamento para hacer las pantallas que entrego a Protección Civil y me llegó al dia siguiente.
En cambio un pedido de electronica hecho el día 12 está retenido en un almacén de Correos y no saben cuando lo entregaran.
Saludos.
Luis

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: ¿funcionan los envíos de material?

#10 Mensaje por fusion »

Ahora me funciona correos, Amazon y Aliexpress, aunque creo que paquetes pequeños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados