CUIDADO con Packlink

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

CUIDADO con Packlink

#1 Mensaje por fpc »

Por si sirve de aviso/ayuda.
A los que haceis envios con Packlink y pagais con Paypal (en la modalidad pago automatico, que creo son casi todos):
Lo que personalmente me ha sucedido y después de ver información en internet parece que es una practica que actualmente esta realizando Packlink de forma habitual ya que son muchos los que se quejan de exactamente lo mismo que ha sucedido a mi.
La táctica consiste en pasarte un cargo por supuesto exceso de peso o medidas en un envio que has realizado hace aprox. 2 meses. Dado que la configuración en Paypal esta en pago automatico, estos (Paypal) no pueden eliminar dicho cargo. El contactar con Packlink no sirve de nada. Les puedes explicar, dar argumentos, amenazar con denunciar...etc. NO sirve de nada.
Mi consejo, desactivar en Paypal la opción de pago automatico para Packlink.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CUIDADO con Packlink

#2 Mensaje por baldo »

antes de navidades, me llega un sms de "correos", supuestamente, que tenia que pagar 1.23e por tasas de aduanas de algo que compre.
¿habia comprado algo?, creo que no. pero pudiera ser.
casi pico, querian la tarjeta,
estudio el tema, y si, los links eran muy raros,
quizas sera una variante de lo mismo.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: CUIDADO con Packlink

#3 Mensaje por fusion »

Hola fpc,
¿que plataforma de compra usaste?

fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Re: CUIDADO con Packlink

#4 Mensaje por fpc »

baldo escribió:antes de navidades, me llega un sms de "correos", supuestamente, que tenia que pagar 1.23e por tasas de aduanas de algo que compre.
¿habia comprado algo?, creo que no. pero pudiera ser.
casi pico, querian la tarjeta,
estudio el tema, y si, los links eran muy raros,
quizas sera una variante de lo mismo.
En este caso no se trata de un intento de conseguir información sensible de tus datos, numero tarjeta, contraseña....., sino mas bien un sistema muy descarado y bien estudiado de "estafa".

fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Re: CUIDADO con Packlink

#5 Mensaje por fpc »

fusion escribió:Hola fpc,
¿que plataforma de compra usaste?
No fue una compra por mi parte, fue el envio de un articulo que me habían comprado a mi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado