Restauración de imágenes en el foro

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Restauración de imágenes en el foro

#1 Mensaje por emiliano »

Hola,me han quedado varios hilos sin imágenes , es posible abrir la edición de mensajes para ir restaurándolas de a poco?

Gracias.
Saludos.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Restauración de imágenes en el foro

#2 Mensaje por pfdc »

Te he puesto un MP
Salud!!

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Restauración de imágenes en el foro

#3 Mensaje por emiliano »

Gracias, saludos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9611
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Restauración de imágenes en el foro

#4 Mensaje por Rovellat »

Esto debería ponerlo en el hilo: "Fabricar un espejo en blanco para optica de telescopio."

......Pero Diego lleva razón, queda el hilo muy desvirtuado, y lo pongo aquí.

Sobre el tema que el phpBB del foro contesta que no es una imagen válida; también me pasa a mi, y pueden ser dos cosas el hosting detecta algo raro y manda otra cosa que no sea el jpg, para fastidiar, pero también puede ser, y no me extrañaría que el phpBB, fuese muy quisquilloso.

Eso lo digo porque con una URL correcta de un jpg, el php dice que no es una imagen válida, y el navegador con la misma URL muestra la imagen sin problemas.

Quizás un administrador debería ver los permisos, no sea cosa que sean muy restrictivos.

Sobre el otro tema, la desaparición de las imágenes al cabo de cierto tiempo, lo veo un tema arduo, estamos en manos ajenas, y nunca sabremos cuando deciden borrarlos. Las diversas pruebas funcionan un tiempo, después dejan de funcionar, incluso un hosting de pago, no me merece plena confianza.

Estuve pensando hace tiempo en que una posible solución, sería crear un blog, donde podría duplicarse el hilo, un poco depurado, y poner las imágenes en él. En el blog una referencia a CCAA, y en CCAA una referencia al blog. Además seguramente se podrían capturar las URL del blog, y referenciarlas en el hilo de CCAA; es muy probable que funcionase, pero no lo he probado.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Restauración de imágenes en el foro

#5 Mensaje por emiliano »

Buena idea Rovellat !

Ahora estoy viendo que imágenes que restauré ayer con google fotos ya no se ven :x ...
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados