Que es de la vida de Rovellat?...

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Que es de la vida de Rovellat?...

#1 Mensaje por BARACUS »

No entra al foro desde el 3 de Agosto... raro, un tipo muy activo del foro, espero no sea el caso, como otros buenos miembros muy activos, que fueron desapareciendo sin decir nada, seria una pena, ya que cada vez son menos los activos en el foro, y esta clase de gente, es la que le da vida... :?

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Que es de la vida de Rovellat?...

#2 Mensaje por sergio moragrega »

BARACUS escribió:No entra al foro desde el 3 de Agosto... raro, un tipo muy activo del foro, espero no sea el caso, como otros buenos miembros muy activos, que fueron desapareciendo sin decir nada, seria una pena, ya que cada vez son menos los activos en el foro, y esta clase de gente, es la que le da vida... :?
conforme he leído tu mensaje yo también me he preocupado y he llamado a su mujer....resulta que están en la península pues ellos son de las palmas de gran canaria y me ha dicho que no tienen internet (solo ella por el móvil) pero que pronto volverán.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Que es de la vida de Rovellat?...

#3 Mensaje por Rovellat »

Gracias por preocuparos, ya he vuelto.. a dar la lata.

Y si, he estado en un pueblo casi sin internet, y muy, pero que muy atareado, por lo que entre unas cosas y otras, he estado desconectado; y...soy de Palma de Mallorca. (Baleares).

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados