BARACUS escribió:
fusion escribió:
500 gigas en la nube debe ser carillo. Mi error fué creer que un disco duro para backup no moriría antes que el del ordenador, la solucion para fotos es tener siempre 2 copias, una de ellas que no sea flash (los datos duran 10 años si son tipo A), por suerte el precio de los discos ha caido.
Ahora el problema se multiplicará con la entrada masiva de discos duros flash que tienen poca vida, se calculaba 300 veces de grabación por byte, no se si sigue siendo así, en cualquier caso un disco duro flash no se debe llenar mucho
No vas a decir que tenes 500Gb de fotos y documentos importantes!... cuando tenemos espacio en la PC juntamos cachivaches como con galpon grande...

Pues en fotos es la mitad, la otra mitad son mapas y fotos aéreas que uso en mis rutas de mountain bike y que me han costado bastante bajarme de internet y unir entre ellas, por ejemplo media Castilla la mancha me ocupa 60 gigas.
Tambén ocupa mucho pero no tanto los ficheros compilados que crea el visual studio, pero no es fácil borrar los ficheros compilados