Alunizaje a la vista

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Alunizaje a la vista

#1 Mensaje por fusion »

Quien quiera puede verlo en streaming.

Me sorprende un montón como ha salido disparado el cohete comparado con los lanzadores americanos o Europeos:

https://www.wired.com/story/india-chand ... outh-pole/

Ha debido sufrir bastante por aceleraciones.
Quieren bajar un rover

A este paso cuando lleguen los americanos van a encontrar mucha gente de todos sitios :) :) :)

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Alunizaje a la vista

#2 Mensaje por Vicente »

fusion escribió: ...
A este paso cuando lleguen los americanos van a encontrar mucha gente de todos sitios
¡Creo que los chinos están montando un almacén de Alibaba en la cara oculta!.
Sapere aude

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Alunizaje a la vista

#3 Mensaje por fusion »

:D :D

Me he equivocado, el cohete que sale disparado es de un video de unos chicos de la universidad que han hecho uno casero que ha llegado al espacio, está hecho con pólvora de perclorato amónico, recomiendo ver el video pues es interesante.

El caso es que en la noticia me mandaban al link de la agencia espacial indú diciendo que se podía ver el alunizaje en streaming, y entonces aparece el video de los chicos, ja, ja que bueno :) :)

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Alunizaje a la vista

#4 Mensaje por joseluis7696 »

La mala noticia es que se ha perdido el contacto el lander durante el descenso a 2,1 km de altura y posiblemente se ha estrellado. Supongo que mañana se sabrá algo más...
https://www.universetoday.com/143327/ch ... ore-143327

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Alunizaje a la vista

#5 Mensaje por fusion »

He visto bastantes comentarios de la noticia y la gente está indignada pues creen que la India debería gastar todo en dar de comer a su gente. yo creo que gastar unos pocos millones en espacio les puede ayudar un poco a crear tecnología, total han sido 2 cohetes en muchos años. En fin creo la gente es muy soberbia y se cree que solo occidente "tiene derecho" a tirar un cohete

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados