Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 11:45 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:35 pm
Mensajes: 4
País: España
Ciudad: Cordoba
Estimados foreros, acabo de registrarme en el foro, cosa que debí hacer hace mucho tiempo, el motivo de este tema es comentar una pésima experiencia que he tenido con una tienda virtual llamada LetsLab.

Bien, pues tenía entre manos un experimento de disolución de oro de la chatarra electrónica y necesitaba comprar ácido sulfámico, bien hace un mes que lo compré, y me mandaron dimetil ester, se ve que el producto iba destinado a otro cliente y cambiaron las pegatinas en origen, es decir, mi pedido llegó al otro cliente y del mismo modo a mi me llegó el suyo.

Tras ponerme en contacto con ellos infructuosamente, envié un email solicitando la reparación del error, sin aviso ni comunicación y ni respuesta previa al email, enviaron una empresa de paquetería a recoger el producto erróneo, colaboré de buena fe y entregué el producto.

A los días, en vista de que no llegaba mi producto, volví a ponerme en contacto con ellos de manera mas severa y exigiendo como mínimo una respuesta y algo de acción por su parte para resolver el problema.

A día de 22 de junio (desde el 29 de mayo que hice el pedido) no he tenido ningún tipo de respuesta por su parte, me he visto obligado a trasladar experimento a otro laboratorio por falta de reactivos, en el transcurso del viaje se ha dañado el experimento y se ha perdido toda la prueba, haciéndome perder 3 meses de trabajo y toda la ilusión, esfuerzo e investigación depositada.

Hoy mismo me he explayado con ellos y les he dicho que son unos ***********, sin cortarme en ninguna expresión vulgar ni apelativos, puesto que a estas alturas no tiene sentido razonar más con ellos.

Voy a intentar reclamar por vía bancaria al menos el dinero que por ahora tb he perdido, por si tuvieran la vergüenza de devolverlo al menos.

Simplemente quería dejar aquí constancia de esta experiencia, por si no conocéis esta tienda, que se anden con ojo los foreros. Espero que esta info pueda servir de ayuda a alguien.

Muchas gracias y un saludo a todos


Exponer la queja está bien, pero la expresión en rojo ha sido editada por ser ofensiva para una etnia determinada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2018 9:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:14 am
Mensajes: 224
Ubicación: Córdoba , España
País: España
Ciudad: Cordoba
Hola paisano, en Córdoba tienes a Paco Blanco Suministros de Laboratorios (tf.-744 46 05 90, preguntar por Paco), lo conozco desde hace más de 30 años y es de plena confianza. Espero te sirva.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 1:19 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:35 pm
Mensajes: 4
País: España
Ciudad: Cordoba
No tiene sentido comentar el mensaje entero que uno mismo u otros compañeros acaban de publicar. Se duplica innecesariamente la longitud del hilo

Disculpen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jun 30, 2018 1:22 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:35 pm
Mensajes: 4
País: España
Ciudad: Cordoba
solano escribió:
Hola paisano, en Córdoba tienes a Paco Blanco Suministros de Laboratorios (tf.-744 46 05 90, preguntar por Paco), lo conozco desde hace más de 30 años y es de plena confianza. Espero te sirva.


Muchas Gracias

Quisiera comentar que estoy en contacto con Toni de LestLab y que estamos intentando llegar a un acuerdo, tengo que agradecer que por fin estoy recibiendo una adecuada atención, a ver como se soluciona todo esto.

Gracias de nuevo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2018 9:34 am 
Desconectado

Registrado: Lun Jun 25, 2018 6:35 pm
Mensajes: 4
País: España
Ciudad: Cordoba
Bueno compañeros del foro,

Tengo que comentar que finalmente desde la dirección de LetsLab se han volcado con mi problema y han puesto de su parte para compensar el tiempo perdido.

Se han comprometido a tomar las medidas oportunas para Atender adecuadamente las demandas de los clientes, respondiendo lo antes posible a los emails sobre quejas, consultas y pedidos, ya que este problema se podría haber solucionado con una pronta respuesta a los requerimientos expresados en los primeros emails.

Igualmente me han reembolsado la cantidad pagada por el producto.

Sin mas el problema queda zanjado por mi parte y espero que estén al tanto para futuras situaciones similares.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com