Revista Nature a 72 Euros!

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Revista Nature a 72 Euros!

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Como posiblemente sabéis, esta revista científica, que es normalmente considerada como la más importante editorial de trabajos científicos tiene un precio de suscripción elevado, del orden de los 220 Euros por un año (51 números).

Pero hoy, investigando un poco el sitio pirata sci-hub, que está a punto de ser cerrado o bloqueado (aunque viene resistiendo desde el 2011), he querido ver cuánto cuesta en realidad una suscripción legal. Y la sorpresa es que están haciendo un descuento muy grande, en este momento se puede comprar la suscripción de un año para individuos por 72 Euros; https://www.nature.com/nature/subscribe?coupon=B17DPEXT

Es bastante extraño, porque es mucho más barato que el precio para estudiantes (130 Euros). Como sea, si alguien quiere y puede aprovechar este precio, está avisado.

Ya que estamos, la otra revista muy prestigiosa es Science, editada por la AAAS (American Association for the Advancement of Science) y está actualmente ofertada a 79 Dolares (66 Euro) anual (50 numeros), para estudiantes y otros profesionales elegibles. 109 $ para los demás.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados