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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 11:10 am 
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Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
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Cada vez que veo un anuncio de un cosmético en la tele me sorprendo de las chorradas que llegan a decir para que las mujeres lo compren. Por mucho que me he esforzado no llego a comprender por que un serum es bueno para la piel y el suero es malo.

Aunque coincidais conmigo en la locura cosmética actual, esto es una tontería con lo que hace cien años pasaba, pues a los locos de esa industria no se les ocurría otra cosa que hacer cremas con materiales radioactivos.
Aquí podéis ver una recopilación: http://cosmeticsandskin.com/aba/glowing-complexion.php

Salud!!


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 12:23 pm 
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Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
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Efectivamente la cosmética es un área en la que las "innovaciones" e inventos variados son tan abundantes que no da da tiempo a los organismos reguladores a probarlas, autorizarlas o prohibirlas. Es un área gris que genera muchísimo dinero a los fabricantes.

Uno de las aplicaciones sospechosas es la adición de nanopartículas a los productos, sin tener suficiente conocimiento de qué sucede con esas nanopartículas en el cuerpo humano y luego, una vez expulsados (si es que se excretan), en la naturaleza y especialmente en el mar, donde al final van a parar la mayor parte de nuestros audaces inventos.


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 1:30 pm 
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Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
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Lo que mas jode de los anuncios de colonias y demás aderezos, el la forma que tienen de anunciar añadiendo anglicismos que no los entiende ni su p··· madre.- Por ejemplo: para decir Carolina Herrera, nos suelta: Gagolina heguega... y así todos los especiemen de la publicidad. Asco dan. :mrgreen: :mrgreen:

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Navajero de Ockham


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 3:05 pm 
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Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
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Pero la causa es la misma de siempre: la ignorancia y la necesidad de apaciguarla y disimularla con lo que resulta más cómodo e inmediato: las creencias. No es un tema distinto a los planteamientos religiosos, políticos, filosóficos y naturalmente de la inmensa mayoría de la "sabiduría popular", incluídas las teorías conspiranóicas, téslicas, pseudo-loquesea y free-energéticas con toda su diversidad.

La vida es hoy en día muy compleja, y para poder desenvolverse socialmente la gente quiere saber, eso es evidente, pero no quiere aprender (eso también lo es), porque cuesta esfuerzo y es más agradable salir a pasear, ver fútbol o telenovelas, o simplemente dormir a la bartola, y por tanto la comodidad se agarra a los titulares de lo que sea, cuanto más llamativos mejor, sin molestarse en buscar la letra pequeña que pueda haber detrás. Y como los titulares habitualmente no tienen contenido, o al menos mucho menos de lo que pretenden aparentar, una vez convencida la tribu que lo innovador es siempre bueno y lo conservador siempre a despreciar, se trata de disparar el "brainstorming" del departamento de márketing para ir cambiando los mensajes justo se gaste el efecto novedad del anterior, aprovechando para vender productos nuevos en cada ocasión.

En los cosméticos ocurre lo mismo que en los detergentes y en la moda, hoy la novedad será el "colágeno" y mañana el "ácido hialurónico", y cuando se pase añadirán "Rosa Mosqueta" o "bótox sublimable", para rematar si es necesario con la fabulosa "baba de caracol", que como juran los expertos en ventas y "creen nueve de cada diez mujeres consultadas", desintegra las arrugas y deja la piel de la carita tan suave como el culito de un bebé. Luego, si además hace falta porque la competencia arrecia, echarán mano del "oxígeno activado", o "desactivado" o "deconstruido" o "diluido homeopáticamente hasta que no quede ni rastro", ya que da lo mismo una cosa que la otra, lo que les importa es el envase y el discurso, tanto para quien lo vende como para quien lo piensa comprar ...y si el oxígeno no basta para las pieles secas le sumaremos "hidrógeno primordial", que es un gas más fino y etéreo para esa tal Cloe, que con pinta de no haber dado un palo en su vida, arrasa con su mercedes un cañaveral y luego lo embarranca en la playa, donde con cara de lela contempla como el viento se lleva volando su pañuelo de gasa...

...La próxima campaña, como de los que se trata es de seguir sorprendiendo con nuevos mejunjes, renegarán de los de antes con artículos de un par de Nobels rescatados de geriátrico y así podrán aligerar el stock de cápsulas de "lactobacilus casei inmunitas" que devolvió por inútiles una compañía de yogurts, pero eso sí, como se trata de epidermis, añadiéndole esencia de ágave siberiano, aceite de onagra y "cerum de Abeja Maya macerada en limones salvajes de los Mares del Sur", que como todo el mundo sabe, "nutre" el cutis más que un buen plato de paella valenciana... y la gente se lo tragará de la misma forma que respira, como cuando estas espectaculares rubias, sofisticadas, postmasteruniversitarias y economicamente autosuficientes de revista que todas querían ser, se muestran felices en los anuncios tras la ducha untándose con "pasta base" o perfume virtual, con la expresión casi al borde del orgasmo y con apariencia de creerse todas las tonterías que suelta la profunda voz en off ...Y si éstas se lo creen, piensa en su casa la pequeña Marujita (soñando con el mismo modelo metrosexual que aparece al final de anuncio montado en su descapotable), yo también...

Y de eso se trata, del peligro de creer, porque siempre se acaba cargando con lo que no se necesita ni suele convenir, en todos los aspectos de la vida. Es verdadero perjuicio del negocio estético, de todos los negocios estéticos, incluso los que se las dan de trascendentes y juran y perjuran salvarte esta vida y la del más allá, es la intoxicación mental permanente e intitucionalizada, y no precisamente que las nanopartículas que posiblemente ni existen, (en eso difiero respetuosamente del enfoque de JoseLuis) vayan a parar al mar.

Un saludo

PD: me gusta lo de "gagolina hegega" de Anguita, como cuando la maciza Charlice Theron dice "chátódór" mientras camina altiva sobre las aguas como Jesús en el mar de Galilea, o como la pareja subida a la viga de hierro de una obra en las alturas de París se extasían con los efluvios mutuos y mirando a la cámara acaban mascullando "isanlogé" (cuando en realidad la etiqueta lo que dice es "Ivés Saint Laurent") ...porque al parecer, insertando alguna chorradita en guiri con lengua de frenillo, los sesenta euros que cuesta el minitarro de turno relleno de vaselina con maizena parece que promete mucho más.

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La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 4:18 pm 
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hola.
la verdad anilandro en muchas tenes razon, en otras estas mas atrasado en el tiempo de lo que realmente salieron a flote esos productos y en el orden que salieron.
todo tiene su explicacion, mucho ya lo dijiste, pero ahora convengamos algo:
preferis una vieja de 50 años de antes que se parezca a matusalen o una de ahora que se parecen a las pendejas?
bueno todo eso esta dado para que las mujeres por el afan de verse bien para los hombres y no perder imagen, compren y compren porquerias que en parte las dejan como se ven hoy dia ( o acaso el hombre no arriesga su vida por comprar la pastillita del poder, por darle durante horas?.
las mujeres se gasta lo que tienen y lo del marido o amante, por estar en carrera.
los nombres son todos en ingles o en idiomas deformados como es la moda, incluso vos caiste en el cuento yanqui de pronunciar algunas cosas dentro de tu comentario en ingles yanqui.
al porcentaje que maneja la sociedad, no les interesa que las mujeres se despierten, les viene bien tenerlas dormidas en un semisueño semi estupido de mantener el cuerpo, la figura, la hidratacion de la piel, y demas partes del cuerpo que no se les caigan.
todo pasa por la plata, que seguramente de mi parte es un pensamiento conspiranoico, PERO ME EQUIVOCO', si, seguro?.
todo se basa en que desde niñas bien niñas se las lleva de la mano hacia un mundo de tontera y degradacion mental, para seguir en la adolescencia con mas tontera mental a tal grado que se trasforma la actitud en autosustentable a lo largo de los años, donde ya no pueden salir de ese circulo de estupidez mental en donde las meten, todo para un fin, el cual es el hombre.
noooo, de nosotros no me olvide.
los hombres caen en la misma, ya que hoy dia se depilan, ponen cremas, ponen ropa ajustada, y en realidad no sabes si se arreglan para levante de mujeres o de hombres.
todo esto tiene algunos individuos que logramos entrar en ese circulo o incluso salen si estan dentro, pero son pocos.
pero si, estan las conspiraciones de muy pocos donde pretenden tener al resto de la manada controlados en un circulo de boludeces imprecionantes, del cual es muy jodido salir.
pero ellos nunca entraron, nunca fueron educados para estar en ese circulo y nunca cayeron en semejante boragine de boludes mental.
incluso me pregunto, que hace el profesor mirando esos avisos? o anilandro?.
saludos.
pd: justamente en la mañana veia al NoTiciero hablando estupideces en la playa, y pensaba exactamente lo mismo del tema ( que estupidizada esta la sociedad) pero la culpa no la tiene la gente, tenemos muchos muchos flancos por donde nos acribillan con publicidad de todo tipo.

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Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 8:47 pm 
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correccion de algo, donde dice logramos, es mas bien no entramos en ese circulo, de lo contrario no estaria escribiendo como escribo en contra de todo eso.
por otro lado, no creais que los poderosos no entraron, existen algunos ejemplos de ese circulo estupidizante.
yo tengo el la tecla mas grande.
saludos.

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Abert Einstein


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 11:02 pm 
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Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
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Hace unos años participé en un estudio de mercado.
Se sorprendieron mucho de mi percepción de la publicidad: Me ofende. Me consideran memo y me parece ofensivo.
Expertos en lavadoras, 9 de cada 10 dentistas, oxiactionplus, estúpidas frases lapidarias. Tocino y velocidad.
Arrggggg


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NotaPublicado: Lun Ene 08, 2018 11:32 pm 
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hola.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? no entiendo.
saludos.

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Abert Einstein


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NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 12:54 pm 
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Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
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Ani: Para mi eso que citas de la propaganda, está destinado a mentes déviles e influenciables y no digo quienes son porque estan en la mente de todos y no seria politicamente correcto citar. :roll: :roll: :roll:

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Navajero de Ockham


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NotaPublicado: Mar Ene 09, 2018 5:22 pm 
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Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
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País: españa
Ciudad: barcelona
Aclaro mi anterior intervención.
Me molesta en general la publicidad. Es injerencia. Un intento de manipulación.

Puedo tolerar que me anuncien una novedad y argumenten de forma racional alguna ventaja.

Pero cuando se basa en ningún argumento o incluso en falacias, considero que me están insultando. Me están diciendo:
" este producto es una mierda que no podemos defender, pero como tu eres gilipollas lo vas a comprar igual"


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